Llegamos al comedor, los padres de James se encuentran ya sentados en su lugar correspondiente de la mesa( en el lado izquierdo de la cabecera), James se sienta en la cabecera pero yo me quedo estática por la mirada no tan amable de la madre de James, la señora Winston.
- Melody, siéntate aquí- dice James señalando la silla junto a él en su lado derecho, lo dudo por un momento pero termino cediendo.
- hijo, te demoraste más de lo usual para bajar- dice la señora Winston.
- tuve un contratiempo- claramente ese contratiempo soy yo y mi vestuario.
- bueno hijo, pero me explicas que hace la hija de la ama de llaves sentada en la misma mesa que nosotros- lo dice con cierto asco.
- ella comerá con nosotros- dice James como si fuese algo de todos los dias.
- no te parece ridículo y denigrante, sin ofender- pensara que diciendo " sin ofender", ¿no lo haré?
" no me cae bien" dice mi loba por la conexión.
- mamá, deja esas estupideces o te juro que no respetaré que seas mi madre, respeta a Melody- eso fue una orden a lo cual no le gusto ni en lo más mínimo a la señora Winston.
- bueno, ¿hijo que esta ocurriendo?- dice el señor Winston que hasta el momento no había hablado.
- en un momento lo sabrán- relájate Melody, tranquila, tus suegros no te quieren pero hay cosas peores, al menos me quiere mi mate.
Se abre la puerta dirigida a la cocina y de ella entran... ¡mis padres!, no, James no. Volteo a mirarlo buscando una explicación pero el tiene su atención puesta en los recién llegados.
- señores Winston, Alpha- saludan mis padres con respeto - ¿ nos llamaron?
- si señora Ligia- me voltea a ver, no, James ahora no, no estoy preparada- pueden sentarse- señala las sillas del comedor.
- hijo, creo que no es necesario- interrumpe la señora Winston.
- Alpha, nosotros estamos bien.
- mamá, no más, señor, señora West, tomen asiento - dice utilizando un tono mas de Alpha.
Mis padres sin objeciones cumplieron la orden.
Mi mama por momentos me mira, mostrando la confusión, en cambio mi padre esta preocupado por lo que vaya a salir de la boca del Alpha.
- los he reunido por un anuncio de gran importancia que los incumbe a todos- James toma mi mano y la coloca sobre la mesa, todos los presentes miran aquella acción sin entender lo más mínimo.
- Melody y yo somos Mates- dice sin mas dando me la mismísima imagen de rostros en máxima tragedia con un poco de preocupación.
-¿ que dijiste?- pregunta la señora Winston.
- lo que has oído madre, no lo repetiré dos veces, Melody fue elegida por la diosa luna para estar junto a mi para toda la vida- ¿ustedes han tenido ese momento donde todo tu interior esta saltando en una pata y gritando a los cuatro vientos pero por fuera deben demostrar la máxima decencia?, pues eso esta ocurriendo en estos momentos conmigo, tengo una manada de elefantes saltando por mi barriga.
Tómelo señora.
- no puede ser, esto no puede pasar- ah, esta señora parece que se le hubiese muerto la mamá, el papá y todos sus hermanos el mismo día por la cara de tragedia que carga.
- hijo, estoy feliz por que hayas encontrado a tu mate, ya era hora, llevabas más de 100 años sin ella, les deseo la mayor de las felicidades- bueno, eso sonó sincero, al menos le agrado un poco a mi suegro.
Ahora ya entendiendo las reacción por parte del lado del hombre, por mi lado no se como identificar la situación de mis padres.
- ¿mamá?, ¿papá?- pregunto precavida.
Mi papá se levanta de su puesto - Alpha, yo conozco su pasado, se quien es usted, lo vi crecer desde pequeño, si usted es el mate de mi hija, no puedo impedirlo, pero le juro algo, si usted llega a lastimar a mi hija, no me importara su rango, yo mismo me asegurare que se arrepienta del error cometido.
- le aseguro señor que eso jamas ocurrirá, Melody es mi mate, mi luna, me asegurare que sea feliz- la ultima parte la dice mirándome a los ojos.
- entonces es un gusto Alpha, que sean felices- mi mamá asiente con la reacción de mi padre demostrando el total apoyo.
Estoy muy agradecida con mis padres por haber entendido y apoyarme.
- antes de comenzar a comer también hay otra noticia- todos lo miramos, incluida yo, ya que no se cual pueda ser.
- señor y señora West, ustedes a partir de hoy empezarán a vivir en este lado de la casa, no quiero que habiten más por el lado de servicio, ustedes ya no trabajan para mi, ahora viven como yo, como mis padres y como vivirá a partir de hoy Melody- se callo mi mandíbula, es lo único que diré.
- pero hijo- no hace falta decir quien protesto.
- Alpha, no le parece excesivo- habla mi papá.
- claro que no, ustedes son mis suegros por ello seria ridículo que trabajen para mi, y no aceptare ninguna objeción.
Ya sin más sorpresas nos dispusimos a desayunar y me refiero a todos los implicados en la conversación anterior, nadie volvió a hablar, se notaba la tensión en el aire y claro, la mirada de odio penetrante de la madre de James.
Al terminar el desayuno mis padres se dispusieron a llevar sus cosas al cuarto que James les dijo, y sus padres se fueron a quien sabe donde.
- James, a tu mamá no le pareció ni en lo más mínimo que sea tu mate.
- no importa lo que a ella le parezca, lo que importa es lo que a mi me parezca.
Suena mi teléfono.
- ¿si?- pregunto por el teléfono ya que es un número desconocido.
- hola amiga , ¿ como has estado?- es Amanda.
- hola, muy bien - respondo feliz de escuchar su voz - ¿porque estas utilizando un número desconocido?
- ahh, algo curioso, de camino a mi casa después de tu transformación perdí mi teléfono, no se en que lugar lo deje- Amanda, de verdad te pasas de distraída.
- enserio Amanda, ¿ya intentaste reportarlo?
- no, ni para que... además yo te llamaba para invitarte a una gran fiesta que habrá en dos días.
- eso es grandioso, de seguro voy- escucho un gruñido de fondo provocando que voltee mi rostro en busca del causante, es James, esta en su silla bastante tenso mirando en mi dirección, y no exactamente como si me quisiera besar.
- bueno amiga , paso por tu casa, nos vemos.
- claro, nos vemos- cuelgo.
Volteo a ver a James con cara de curiosidad.
¿A este que le pasa ahora?
- ¿que?
- no iras a esa fiesta- ¿perdón?, y que mas, una soda.
- estas loco si piensas que no iré, no eres nadie para impedirlo.
- soy tu mate, por ello digo si vas o no
- y crees que te da derecho sobre mi vida, iré- digo la ultima parte con determinación provocando que James se levante de su silla , se pare frente a mi e impida que me vaya, prácticamente esta como un muro de concreto que impide el paso.
"Un muy buen muro de concreto"dice mi loba ronroneando.
"¿ que te pasa?, se supone que no debes pensar eso en estos momentos"
" sabes que tengo razón" corto la conexión.
Volteo a ver al muro de concreto que tengo por mate, se le ve bastante tenso.
- no quiero que vayas, soy el Alpha de esta manada y no lo permitiré- esto si no, le agarro el mentón y lo obligo a mirarme.
- mira James, puedes ser el Alpha y mi mate pero iré a esa fiesta porque tu no me lo puedes impedir.
- no me retes Melody, no sabes de que soy capaz- dice con una voz bastante tentadora y al mismo tiempo escalofriante provocando que mis vellos se ericen.
- y de que eres capaz - digo eso sin pensar, cuando ya analizo lo que salió de mi boca mi cara se enrojece por tal vergüenza, ¿que te pasa Melody?, eso se puede tomar en muchos sentidos.
James acaricia mi labio inferior con su dedo con bastante delicadeza, es como si me provocara y lo logra puesto que mi cuerpo bastante agitado con tan solo ese toque; deja mi labio y acerca su boca a mi oreja dejando un beso húmedo en este.
- James- ¿acaso eso fue un gemido?
- me estoy controlando mi luna, pero no debes dejar salir esos comentarios- dice en mi oído con voz ronca, esa voz suya es mi favorita.
Deja otro beso húmedo en mi otra oreja para olfatear levemente mi cuello, se que soy su olor favorito tal como él es el mío. Saca su rostro de donde se encontraba para acercar nuestros labios, tan solo pequeños roces que hacen que mi estomago este invadido por muchos rinocerontes.
Cuando esta apunto de besarme...
- disculpen- nos separamos para ver de quien proviene la voz.
Diosa luna sácame de esta, no puedo estar en peor situación.
Mi mamá se encuentra en el marco de la cocina , se le nota bastante apenada, claro que no tanto como yo.
- siento interrumpir Alpha , pero lo necesitan, dicen que es importante.
James se aleja de mi, no sin antes dejarme un beso en la frente y susurrarme un " esto continuara"
- gracias , ¿donde están?- mi mamá y James salen del comedor dejándome sola con mi vergüenza.
Hasta ahora me di cuenta que lo que paso fue en el comedor, ¿en que estaba pensando?, si había escuchado que cuando tienes mate las hormonas se alborotan pero esto es... sentí como si quisiera devorar lo y no en el buen sentido.
Si esto me pasa ahora , ¿ como sera cuando tenga la marca?
" estoy emocionada" dice mi loba.
" Lily" Diosa luna, esto sera complicado.