Estoy en mi cuarto después de lo ocurrido con James, no dejo de pensar en como me deje llevar, es como si cuando estoy cerca de él no pensara con claridad, después de todo esto es lo que significa tener un alma gemela, un mate.
Entro a mi baño para colocarme mi ropa y quitarme la de James, no sin antes olerla, me encanta, es como tenerlo a mi lado.
"Pareces una acosadora" dice mi loba abriendo el link.
" claro que no, además él es mi mate por ello tengo el derecho de oler su ropa" eso se escucho raro.
"Ni que lo digas" cierro el link.
Me coloco una ramera manga larga con un short y unos tenis.
Dejo la ropa de James encima de la cama, ¿debería empacar mis cosas?, después de todo él dijo que de ahora en adelante dormiría con él y no quiero estar siempre caminando por la casa con la ropa de James.
"Como no" dice Lily.
" estas por ayudar"
Bueno, por ahora solo empaquemos la ropa, lo demás no creo que sea necesario, después de todo no creo que mantenga mucho por la mansión.
Agarro mi ropa y la voy doblando para meterla dentro de dos maletas que tengo para cualquier viaje.
De acuerdo, ahora ¿que haremos?, leamos mi libro favorito la selección , agarro el libro de mi estantería la cual tiene apenas 10 libros , me acuesto en mi cama y empiezo con la lectura.
Adoro este libro, tiene cinco libros más, aunque los mejores son los tres primeros, los demás son algo de irrelevancia.
Inicio mi lectura dejándome llevar por la historia.
...
Me pierdo tanto en la lectura que no me doy cuenta del tiempo que pasa, ya casi lo termino.
- ¡ BÚSQUENLA!, ¡ ENCUENTRENLA !- gritos de la primera planta se escuchan, pero, ¿que rayos?, me levanto rápido de la cama y salgo de mi cuarto.
- ¡O LA ENCUENTRAN O USTEDES LA PAGAN!- ¿ que esta ocurriendo?, ¿ esa es la voz de James?
" si lo es y no se escucha muy contento"
Bajo a la cocina buscando de donde proviene el alboroto, cuando de un momento a otro ya estoy contra la pared.
Diosa luna, bendíceme con una espalda super buena para aguantar estos golpes.
Miro enfrente mio, encontrándome con un James muy preocupado, angustiado, enojado, es un mar de emociones, su respiración se encuentra acelerada, su cabello alborotado.
- ¿ que ocurre?
- ¿ donde estabas?- dice subido de tono.
- en mi cuarto, ¿ por que?
- te estuve buscando todo este tiempo, ¿ por que no me avisaste?, ¿ por que no fuiste a nuestro cuarto?, ¿ por que no te quedaste en la mansión?- esas son muchas preguntas.
- estabas ocupado, fui a recoger mi ropa del cuarto y no me acostumbro a la mansión- James se calma un poco - ¿ estas bien?, ¿ por que tanta preocupación?
- por nada, solo que eres mi mate y no quiero que te alejes, te espere por mucho tiempo para perderte - me envuelve en sus brazos mientras su cabeza olfatea su lugar favorito, mi cuello.
- no me alejare- James se separa.
- para la próxima, no te demores tanto , o avísame ,no importa si estoy ocupado, tu eres primero, así evitaremos ataques de pánico en el futuro - que tierno, aunque me parece que se preocupo demasiado, pero no puedo evitar emocionarme.
- esta bien, pero a la próxima registra toda la casa y no solo la mansión.
James con sus manos acuna mi rostro y comienza a dejar un beso en mi frente, en mis mejillas y en mi nariz, ay diosa luna este se siente tan bien, que altera mis nervios.
- lo haré- dice para después apropiarse de mis labios en un beso lento, como si quisiera protegerme con este, pero poco a poco se vuelve más intenso,mas posesivo.
James con una de sus manos agarra las mías, para colocarlas arriba de mi cabeza; después con su mano libre agarra mi cintura y me acerca más a él, causándome tener la respiración agitada y un corazon a mil por hora.
Mi mate proporciona leves caricias en circulo en mi cintura, provocando una descarga con su toque, mientras sus labios están en perfecta sincronía con los míos, pero nos tenemos que separar por falta de aire.
Calmamos nuestras respiraciones mientras James deja de nuevo mis manos libres, las cuales las ubico en sus hombros.
- te ves más hermosa sonrojada- ¿estoy sonrojada?
Por supuesto que si, o que piensas que diste ese beso y no te sentías nerviosa, me responde mi mente al instante.
Bajo mi rostro aun más sonrojada - James, ¿esto no te parece raro?- siento como James se tensa.
- ¿raro?, ¿por que lo dices?
- porque no nos hablábamos antes y ahora míranos- James agarra mi mentón y lo levanta para que lo mire, sus ojos tienen un destello, no puedo distinguir que es lo que piensa.
- se que en el pasado no nos dirigíamos la palabra, pero ahora se que me arrepiento rotundamente de no haberlo hecho- con su pulgar acaricia levemente mi labio inferior provocando un suspiro de mi parte.
- yo opino igual- nos miramos un momento más estableciendo un silencio entre los dos, pero no incomodo, es como una armonía, como si con tan solo mirarnos tratábamos de averiguar algo de los dos.
" están lindo nuestro mate" comenta mi loba por la conexión a lo cual estoy de acuerdo.
Se escucha como alguien hace sonar su garganta para llamar nuestra atención, rompiendo la burbuja en la cual nos encontrábamos.
Es la señora Leni - disculpen interrumpir, pero venia a notificarle que los guardias iban a empezar con la búsqueda... aunque veo que ya no es necesario- ¿que acaba de decir?
- ¿ búsqueda?, ¿que búsqueda?- James sonríe en chiste - no entiendo.
- la búsqueda era para encontrarte a ti- ¿como?
- ¡ ya habías organizado una búsqueda!, solo no estuve una hora no es para tanto.
- Melody, ya son pasadas del medio día- ¿que? , ¿ cuanto tiempo estuve leyendo?
- creo que no sentí el tiempo transcurrido.
- mejor deja así, señora Leni, mande un notificado para anunciar las nuevas vacantes de trabajo.
- si señor- contesta la señora Leni con respeto y sale de la habitación.
- vamos que tengo que organizar unos asuntos.
Caminamos rumbo al despacho de James, mientras él resolvía sus asuntos pendientes yo hablaba con mis amigos.
Amanda: niñas tengo una super noticia que contar.
Zaray:cual?
Amanda: es algo super emocionante y a la vez entristece, para nosotras
Melody: que cosa?, desemboca?
Sophia: si, deja la intriga.
Amanda: bueno niñas
Tenemos luna en la manada.Me quede estática por un momento.
Zaray: el Alpha ya consiguió mate
Sophia: no puedo creerlo, ¿quien es?
Amanda: no lo se, pero un amigo de Camilo que trabaja en la mansión me dijo que hoy el Alpha se enloqueció por no haber encontrado a nuestra luna.
Enloqueció es poco, era un psicópata, dice mi mente mientras sonrío por acordarme de su preocupación.
Sophia: Melody , tu vives en la mansión del Alpha de seguro ya sabes quien es nuestra nueva luna.
Melody: si, de hecho lo se pero eso se los dire mañana es algo que no puedo contar por telefono.
Sophi: Melody, no nos dejes así
Amanda:dinos
Zaray:quien es?
Melody: hablamos mañana bye
Salgo de la conversación, quiero dejarlas con la intriga un rato, hablando de mañana, tengo que alistar los libros para mi clase.
Tocan la puerta.
James levanta su rostro junto conmigo mirándonos para después James decir un " pase".
Se abre la puerta y entra un chico alto, guapo, muy musculoso, claro que no tanto como James.
- Alpha- me voltea a ver - disculpe, no sabia que tenía compañía.
- Hunter , no hay problema- se levanta James de la silla y camina justo a donde yo me encuentro sentada - Hunter, te presento a Melody, mi mate , tu luna- lo dijo sin anestesia, me levanto de mi puesto para saludarlo como corresponde, pero el chico se encuentra en shock un momento para después sonreírme muy amablemente.
- un gusto mi luna- hace una reverencia - soy Hunter , el beta de la manada- ya lo sabia, jamas lo había visto pero si he escuchado de él, pues esta es mi manada, seria ilógico que no supiera el nombre del Alpha y el Beta de esta.
- un gusto Hunter, pero llámame Melody y no hagas ninguna reverencia , no es necesario- Hunter mira a James como si le estuviese pidiendo el consentimiento.
- entonces es un gusto, Melody - Hunter besa mi mano amablemente a lo cual provoca un gruñido de parte de James - tienes bastante suerte, tu mate es muy hermosa- le dice a Mi mate, sonrió y me sonrojo un poco, James coloca sus manos en mi cintura y me acerca a él.
- bueno, Hunter, ¿que necesitas?- dice James algo molesto, que lindo, mi lobo esta celoso.
- venia porque me avisaron que tenias que decirme algo urgente , ademas venia a verificar de que los rumores fueran ciertos.
- ¿rumores?¿que rumores?- dice James sin entender.
- todos están rumoreando que ya encontraste a tu mate y veo que si.
- ahh, si, bueno Hunter, necesito que le digas a Manuel y Ethan que mañana tienen una tarea especial, que me vean aquí a las 7 de la mañana- habla con voz de Alpha a lo cual Hunter asiente.
- si me disculpan, me retiro... un gusto conocerte Melody- se despide con otro beso en mi muñeca y sale de la habitación seguido de un gruñido por parte de mi mate.
- creo que deberías calmarte- digo voltean dome para verlo, tiene una arruga marcada en su frente - esas arrugas te hacen ver más imponente.
- ¿crees que soy imponente?
- si, lo eres- James acerca su rostro a mi oreja para dejar un beso húmedo en esta.
- ¿quieres ver lo imponente que puedo ser?- me susurra mientras empieza a dejar un camino de besos desde mi oreja a mi cuello, se queda en esa zona olfateando y besándola.
- James...
- ¿mmm?- lleva sus manos a mi cintura para pegarla hacia su cuerpo - no sabes como quiero dejarte mi marca- mi respiración esta bastante rápida junto con mis suspiros.
James saca su rostro de mi cuello para comenzar a asaltar mis labios en un beso lento, chupaba mi labio inferior mientras que sus manos empezaban a subir por debajo de mi camisa.
- James... creo... que debemos... parar- trato de decir en medio del beso.
James se separa un poco de mis labios para mirarme fijamente, sus ojos son de color dorado y estaban dilatados, su lobo esta presente.
- tal ves deba decirte que yo jamás...yo no- trataba de referirme a que soy virgen, pero me daba cierta pena, no es que me avergüence ser virgen, solo me siento super nerviosa cuando se presentan estos momentos con James.
Coloca una de sus manos en mi mejilla mientras con su pulgar la acaricia dándome tranquilidad - no sabes lo feliz que me hace escuchar que seré el primero- sus ojos ya están en su color normal - cuando estés lista, daré el siguiente paso- deja un beso en mis labios para después dejar otro en mi frente.
- vamos mi luna, mañana tienes que estudiar, es hora de ir a comer- James agarra un mechón de mi cabello y lo coloca detrás de mi oreja luego agarra mi mano entrelazando nuestros dedos , salimos del despacho y caminamos rumbo al comedor para empezar a cenar.
Todo transcurrió normal, aunque los padres de James no se presentaron a comer, mis padres si lo hicieron, la pasamos bastante bien hablando sobre la niñez de James, de la manada y una que otra vez de como la diosa luna nos había reunido a James a mi.