- me encantaría que me marcaras, no sabes cuanto- James sonríe- pero podemos esperar un poco mas, es que ...estoy nerviosa por todo esto, por...por lo que seguirá- hago referencia a unirnos en cuerpo, debo de estar super roja, Melody ¿porque tienes que ser tan sensible?
-mi luna- sonríe en forma burlona y feliz- me encanta que seas inocente a lo que esto se refiere, no sabes como me pongo de saber que YO seré con quien tu vayas a descubrir todo por primera vez- carajo, con tan solo escucharlo decir eso algo dentro de mi se despertó, y por algo me refiero a una parte de mi cuerpo en el lado sur.
- así que esperare- dice James a cariando mi mejilla, dándome a entender que tengo su comprensión, ufff, tranquilízate Melody, ya paso- pero no por mucho, no sabes todo lo que te he esperado, y no sabes lo mucho que te deseo- Santo padre, ¿como se le ocurre hablar así?
"Melody, déjalo que nos haga lo que él quiera" responde Lily totalmente excitada por las palabras de James.
"Deja la calentura loba mañosa"
"¿A quien le dices calenturienta?, tu quieres lo mismo" cierro el Link.
James me acorrala contra el respaldar de la silla del auto para unir nuestros labios, en un beso posesivo, con sus labios es como si pidiera mas, quiere mas; con sus dientes muerde mi labio provocando que le de acceso a mi lengua, comenzando una danza entre ellas, es un beso que deja sin aliento, quiere disfrutar de lo poco que hasta el momento le puedo dar sin total timidez.
Al separarnos por falta de aire James une nuestras frentes.
- aunque esto es lo único que puedo tener, pienso disfrutarlo al máximo- separa nuestras frentes y vuelva a unir nuestros labios, diosa luna, este hombre me dejara los labios hinchados.
...
Estoy en la puerta del despacho de James, necesito decirle claramente lo de la fiesta, después de aquella sesión de besos en su auto pasamos a almorzar con mis padres, es obvio que los de él jamas vendrán a comer todos juntos; no se si llegare a agradarles algún día, pero al menos tener la esperanza que si no me hará daño. Seguido fui a mi cuarto a resolver algunas tareas y James entro al despacho, y henos aquí, como pendeja dando círculos afuera de su puerta.
Vamos Melody, ¿que es lo peor que puede pasar?, que por su posesión te encierre en un cuarto, que destruya la casa
"Que te de más de esos besos húmedos" comenta Lily.
" Lily, ¡compórtate!"cierro el link.
Toco la puerta y escucho un pase.
- hola mi luna- levanta su rostro con su preciosa sonrisa que hace que te vuelvas gelatina - no es necesario que toques la puerta, tu no.
- venia a hablar contigo.
- suena grave- separa su silla del escritorio y yo camino hasta èl.
- de hecho no tanto, depende de como lo quieras ver- solo dilo, ni porque fuera el fin del mundo - yo te conté de una fiesta, así que venia a decirte que me voy en una hora a la casa de una amiga.
- Melody no quiero que vayas a esa fiesta, hay muchas personas que podrian hacerte algo, como propasarte.
- no, nunca a pasado, yo siempre he ido a esas fiestas- James aprieta sus puños.
- antes de ser mi mate.
- no pasara nada James, solo es una fiesta, ademas, iré con tus guardaespaldas.
- ¿iras?- James se para de su silla.
-si , iré, esto es solo una información para que no te preocupes.
- Melody tu eres la luna de esta manada, deberías preocuparte mas por tu seguridad y pensar en tu manada- ¿enserio?, va a usar eso contra mi.
- James ,por ir a una fiesta no significa que no piense en mi manada, solo es una fiesta, y tu ni siquiera lo haces por mi seguridad, son tus celos.
-no quiero que vayas.
- pero iré James, y tu no me lo impedirás- James camina hacia mi como un cazador a una presa, en estos momentos se le ve intimidante.
- ¡no entiendes que eres mi mate!- levanta la voz.
- ¡es una fiesta James!, no es nada del otro mundo, estas iniciando un revuelo por una tontería- se abre la puerta seguido de Hunter, el beta de mi Alpha, uh, que bien se siente pensar eso, Mi Alpha.
"¿no que estamos alteradas?" me recuerda mi loba, cierto.
- Alpha hay unos...- no termina la oración al vernos a los dos, se que estamos con una respiración agitada, pero de lo que no me di cuenta es de los pocos centímetros que estamos el uno del otro - lo siento, Alpha, Luna.
- no, tranquilo, yo ya me iba- digo comenzando a alejarme de James - nos vemos en la noche James- digo antes de salir rumbo a mi cuarto como alma que lleva al diablo.
-¡¡¡MELODY!!!- grita mi Alpha con la furia al 100.
Ya casi llegas Melody, corro al cuarto con todo lo que da mi 35 en física, pero justo cuando tengo la puerta abierta y estoy a punto de cerrarla siento como soy estampada contra la pared de la habitación, ya decía yo que hace tiempo no sentía el concreto de esta mansión.
Un James furioso se encuentra frente a mi, su respiración se encuentra agitada, tiene ambos brazos a cada lado de mi rostro impidiéndome salir.
- ¿si?- digo inocente.
- ¡no me lleves la contraria Melody!
- ¿y Hunter?- me desvío del tema.
- ¡¿porque tienes que ir?!
- el tenia algo importante que decirte- digo y James arruga las cejas.
- Melody, no evadas esto.
- yo no evado nada, me preocupo por los asuntos de importancia que requieren tu atención, debo preocuparme por la manada, ¿no es cierto?- James suelta un gruñido.
" ¿sabes que lo estas alterando mas?"dice mi loba.
"No tiene porque alterarse, solo me estoy preocupando por la manada, como él dijo"
- prométeme que no te le acercaras demás a ningún hombre- dice James resignado, ¡JA!, punto para mi, ¡esperen!, ¿dijo que no me le acerque a ningún hombre?, ¿y como voy a bailar?, las chicas no estarán conmigo todo el tiempo.
- define acercarse- digo cuidadosamente de no volverlo a alterar.
- Melody- advierte.
- digo, es que, ¿con quien bailare?, es una fiesta, mis amigas estarán con sus mates, no pensaras que se la pasaran conmigo.
Normalmente en las fiestas cuando inician estamos juntas pero apenas avanza esta ya todas o estamos muy borrachas o estamos bailando sin preocuparnos por los demás.
James se queda enfrente mío como si estuviera analizando una situación posible.
- James- lo llamo, esta perdido en sus pensamientos - ¿todo bien?- sonrió como pendeja, mi mate me analiza un momento y por sus ojos puedo ver que tiene una idea.
- de acuerdo- dice sin mas para después alejarse de mi para caminar rumbo a la salida de la habitación.
- ¿de acuerdo?- repito en pregunta - ¿que cosa?- James se detiene en el marco de la puerta y me mira.
- tienes razón- ¿ah?, ¿lo acepto sin más?, ¿estará bien?
- James, ¿todo bien?- James sonríe burlón, esto no me suena.
- si, todo bien, ve a alistar todo para ir a la casa de tu amiga.
- ¿enserio?- no me lo creo, aquí hay gato encerrado.
- enserio- y sin más se va rumbo al primer piso.
"¿Tu le crees esa reacción?"le pregunto a mi loba abriendo el link.
"No, ni un poco y Liam no me dijo nada"cierro el Link.
¿Que estará pensando hacer?
...
Guardo el vestido que pienso usar junto a mi maquillaje y unos tacones, estoy lista para ir a la casa de Amanda.
Salgo de mi antigua habitación debido a que mis cosas aun no están todas en el cuarto de James, aun no han contrato al nuevo personal.
Llego a la sala y encuentro a una chica peli roja de tes blanca y varias pecas en el cuerpo, al estar caminando, me acerco mas a ella haciendo que se de cuenta de mi presencia para así levantar su rostro.
- hola- la saludo y ella de inmediato baja su rostro como en reverencia seguido de un...
- luna- arrugo mi ceño al escuchar como me llama, creo que no me acostumbrare.
- no me digas así- le respondo amigable - dime Melody.
- de acuerdo... Melody, soy Clary la mate de Hunter.
- un gusto Clary, Hunter creo que sigue en el despacho.
- si, de hecho el me llamo y dijo que viniera- ¿que viniera? - ¿planeas irte?- pregunta señalando mi maleta.
- no, iré a una fiesta, y me arreglare en la casa de una amiga - ella me mira sonriendo haciendo que una idea llegue a mi cabeza - ¿quieres venir a la fiesta?
Se sorprende por mi pregunta - no hace falta la molestia mi luna- responde con respeto.
- no es molestia, seria grandioso que vinieras, te podrías divertir y si es por el vestuario, te prestaríamos algo que colocarte, mis amigas tienen ropa bastante linda, claro si te párese- digo intentando convencerla.
- me encantaría, hace mucho que no salgo- ¿que?
- por eso, perfecto, te prometo que te divertirás- apenas termino esa frase escucho como una puerta se abre y dos personas se acercan, para ser más específicos, James y Hunter.
A penas llegan a la sala Clary se levanta de su silla y saluda a James con un "Alpha".
- veo que ya se conocieron- dice James a nosotras dos.
- si , de hecho Clary me contó que es la mate de Hunter- digo, Hunter se acerca a Clary y veo como ella se pone nerviosa, ¿yo me veré así con James?
-eso es perfecto, entonces ¿ya estas lista?- me pregunta.
- si, tengo todo empacado y pensaba ir con Clary, seria divertido que fuéramos juntas.
- si, a mi me encantaría- dice Clary a Hunter muy emocionada.
- ¿a si?, menos mal porque lo que teníamos para proponerles era parecido- Clary y yo arrugamos el rostro al no entender.
- ¿de que hablan?- pregunto.
- amor, pensábamos en ir nosotros también, en que todos los cuatro nos acompañaremos en la fiesta, para que así no te quedes sola- ¡¡¡amor!!!, me dijo amor, ¡¡¡ayy!!!, eso se le escucho bastante bien, esperen, ¿acaso dijo que ellos dos también irían?
- eso es grandioso- dice Clary antes de abrazar a Hunter - ¿no te párese Melody?- me pregunta.
- claro, estaría estupendo- digo mientras James me voltea a ver y se acerca - así que no me querías dejar sola- digo solo para nosotros, cuando esta a unos centímetros de mi.
- solo pensaba en ti mi luna, tu dijiste que no te querías quedar sola, ahora no estarás sola y bailaras conmigo- sonríe victorioso.
James 1, Melody 1
No es que quiera estar con otros hombres solo que con James no se si todo sera normal considerando lo impulsivo que puede ser mi Alpha.
¡Diosa Luna ayúdame en esta!
¡¡Ojalá todo salga bien!!