Capítulo 63: Una dura noticia.

Fue así como en la penumbra de la habitación, donde las sombras jugaban a ser cómplices de sus deseos, Piero depositó con delicadeza el cuerpo aún tembloroso de su esposa sobre las sábanas.

Sus ojos se encontraron en una promesa muda, un juramento que no necesitaba palabras para ser entendido.

Con cada caricia renovada, cada beso robado entre risas y miradas llenas de significado, Piero buscó redimir aquel olvido involuntario que había causado la tormenta anterior.

Cada toque era una disculpa,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Silvia Cruzhay Alexander vas a sufrir y mucho
Maria NovaQue shock ... para Alexander.
Esmeralda LabradorMe imagino el dolor de Alexander al saber que ya no hay oportunidad de pedir perdón...
ofelia romeroque no pasen años, sino que al buscar eletta encuentro a Tanya y puedan hablar la verdad para unir a los bbs
Ana Maria VittoEn serio Ludovica, también quería con Piero, esta mujer si que no tiene sangre en la cara, pero se salió con su gusto de todas maneras cogio a dos Ferrari a Iker y Alexander se pasó. pobre Alexander la noticia que Tanya murió eso debe calar muy fuerte en su corazón.
Rous Mirandasería bueno que cuando Alexander este mejor mínimo llame a los papás de Tanya o Alexis para comentarle que tiene al hijo de Tanya para que ellos lo conozcan y así evitar mal malos entendidos entre las los dos familias
Melba Ekque alexander cuando se recupere pensando que tanya murio lleve al bebe a conocer a los papas de tanya
Omaira Calderonun golpe fuerte para Alexander saber que Tanya murió, él mismo buscará a Ludovica y la tortutara hasta que muera (⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠)
Escanea el código para leer en la APP