C31: Baby blues
Julienne Percy

Ha pasado una semana desde que di a luz a Khaos. Una semana desde que el llanto de mi hijo llenó la habitación, arrancándome lágrimas que entonces creí de felicidad. Ahora no estoy tan segura de lo que sentí aquel día. Tal vez fue alivio. Tal vez fue miedo. O quizás fue una ilusión que desapareció tan pronto como mi cuerpo dejó de doler.

Desde entonces, todo ha sido gris.

No he querido tocarlo. No he querido mirarlo. Cada vez que llora, un escalofrío recorre mi espalda como si fuera una punzada invisible. Siento que soy ajena a él, como si fuera el hijo de otra mujer. Cuando el personal entra con él en brazos, solo tengo ganas de hundirme en las sábanas y desaparecer. A veces lloro sin razón, otras veces solo quiero dormir. Lo cierto es que nunca me sentí tan rota.

Mi alma se está quebrando, y no tengo idea de que ocurre.

Davian ha estado presente. Lo sé. Lo siento en la forma en que el aire se carga cuando entra a la habitación. Me mira, me observa con cautela, como si
Yerimil Perez

Baby blues, no es más que un tipo de depresión postparto (tristeza postparto) Y es lo que experimenta Julienne, es común en la primera semana después del parto. Suelen la madre experimentar: cambios de humor, irritabilidad, tristeza profunda, entre otros síntomas. El baby blues puede desaparecer después de varias semanas tras el parto.

| 44
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP