CAPÍTULO 55. Un requisito legal

CAPÍTULO 55. Un requisito legal

Siendo realistas podía ser peor. Podían estar vociferándole insultos o rompiendo adornos, pero en lugar de eso cada persona en aquel comedor que no era él, solo tenía cara de consternación y de incredulidad.

—Pero es que… eso no tiene sentido —saltó Chelsea, inclinándose sobre el plato—. ¡Hace años que estás peleando para poder casarte con Julie Ann! ¡Entonces hazlo de una vez! ¿Qué es lo que te cuesta? No tienes que hacer una boda gigante. Que sea en el jardín,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
RufinaCuando lei lo de la iglesia, se me vino enseguida qué era el padre de él, el del bebé. Qué horror.
PaoPienso lo mismo ese papá de él será el papá del bb
VianchenkaYo también creo que puede ser del suegro jajajaja llevala al doctor aunque no quiera!
Isabel HaroEsto me huele mal no será el padre de Henry el papá de la criatura....
mrlopez0055El padre sigue exigiendo, no será el padre del bebé? No será que es la forma de controlarlo para siempre?
Francis TorresCada momento me convenzo que el bebé es del suegro, aunque no entiendo cuál es la razón para que Henry se case
Teresa MaldonadoSerá que chase es el padre
Digitalize o código para ler no App