22. ATRAPADA EN MI PROPIA TRAMPA

No puedo creer que el castigo que le impuse a mi jefe se haya convertido en esto. Estoy tan furiosa y, al mismo tiempo, agradecida con él por cómo se comportó, que no sé qué pensar. No puedo conciliar el sueño tratando de buscar una solución para mantener a Leo lejos de mi abuela. Si ella lo ve, estoy segura de que mi vida se convertirá en un infierno. Suspiro y miro por la ventana. Tengo tanto por lo que preocuparme, que no pensé cuando le hice prometer esta locura, de la que ahora me arrepiento.

Es verdad que no puedo descubrir la mentira, y puede que sea cierto que solo se pasea con las modelos de la agencia de publicidad. Pero esta intimidad y este acercamiento con Leonard me sobrepasan, no lo soporto.

A las siete de la mañana llega mi mejor amiga Lúa con su mamá. Me trae ropa. Ya estoy bañada y mi abuelita pasó la noche muy bien; todavía duerme.

—Buenos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App