55: El mundo ardía

Drak sintió que ocultaban algo. Lo percibía en las miradas huidizas, en las respuestas forzadamente neutras, en los susurros que cesaban apenas se acercaba. Sabía que los humanos le temían, que su presencia era un estigma. Era fácil reconocerlo como un vampiro: su altura sobresalía entre todos, su piel era pálida como la luna invernal, y su cuerpo parecía esculpido en mármol, con una fuerza silenciosa que imponía respeto. Su cabello negro caía lacio hasta los hombros, enmarcando un rostro joven e inmortal, con ojos verdes como esmeraldas embrujadas. Cada movimiento suyo estaba cargado de una elegancia letal, antigua y majestuosa.

Lo comprendió: definitivamente los aldeanos sabían quién era ella. Pero no estaban dispuestos a decirlo. No porque odiaran a Drak, sino porque la protegían. Ella no era simplemente una mujer fuerte: era alguien importante para ellos. Una protectora, tal vez. Un pilar silencioso de su comunidad. Temían que revelar su identidad pusiera su vida en peligro. Temía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App