56. ELLA ESTÁ BIEN

Tras colgar la llamada, el peso del día cae sobre mí como una losa. El cansancio físico y mental es abrumador. Noah insiste en que muchas de mis preocupaciones son autoimpuestas, pero por más que lo intento, no puedo desprenderme de ellas. Son parte de mí, tan arraigadas que forman parte de mi ADN.

Lo único que quiero es llegar al hotel y, aunque sea por un instante, ver a Sophía. Me inquieta no saber cómo fue su salida con Richard, y necesito quitarme al menos esa preocupación de encima. Además, quiero que me ayude a encontrar la mejor forma de acercar a Noah a la pequeña Elizabeth. Aprovecharé para que comamos juntos; no me gusta que sea tan tarde y que esté sin almorzar. Esa parte de mi plan es razonable, alcanzable. Pero el resto... es un deseo imposible: quiero descansar abrazado a ella, sentir la suavidad y calidez de su piel contra la mía.

Al llegar a mi habitación, dejo algunas cosas a un lado y la llamo. El tono suena una y otra vez sin respuesta. Lo intento varias veces, y n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App