SOLO ESTA VEZ

Bastiaan tenía razón, desde que la conoció se había encargado de su seguridad. Rafaela un día borracha se lo había confesado, pero no podía decirle que hacía mucho tiempo ya lo había perdonado por su error.

En cuanto a lo de su amiga, tenía que reconocer que solo su ego femenino un poco aporreado por solo el hecho de saber que había estado primero con él. Cuando ella todas las noches soñaba con sus caricias y sus besos.

—Respóndeme, Cara, por favor —él pidió—. Porque te juro que me estoy volviendo loco ahora mismo.

Cerró los ojos por un segundo, y se puso la mano en el pecho, creyendo que con eso iba a poder calmarse. Puesto que sentía que su corazón en cualquier momento saldría disparado, mientras que sus latidos le ensordecían.

—So… solo esta vez —balbuceó.

Al abrir los ojos se dio cuenta de que Bastiaan se había quitado la camisa, estaba demasiado cerca, podía sentir el frío de la pared en la espalda. Se preguntó en ese momento, en qué momento habían llegado ahí, que no se dio c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App