PERDIDA:

Él pensaba que las ganas de poseer a Cara desaparecerían un poco cuando se hundiera en dentro de su cuerpo —grave error—, porque eso no sucedió. Quería ir despacio, estaba tan exquisitamente apretada. Al punto que quería aullar como un hombre de las cavernas, puesto que su lado egocéntrico y machista comprobó de que ningún otro había estado de la misma forma con ella. Apretó los dientes de solo imaginárselo.

Quería ir despacio, para que se acostumbrara a su invasión, a su tamaño, a su grosor. Ya que su misión en ese momento era ser el único dueño de su placer, con el dedo pulgar comenzó a acariciar su clítoris hinchado, al mismo tiempo que mordisqueaba sus pezones duros como botones. Todo sin dejar de hundirse cada vez más profundo en su s3x0. Era un j0did0 egoísta por el hecho de que su intención era llevarla tan la llevaba cada vez a un nivel más alto. Uno que le recordara quién era el único hombre que podía hacerla sentir de esa forma.

Cara sentía que estaba siendo arrastrada por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App