CAPÍTULO 28: HUELLAS DE FAMILIA

CAPÍTULO 28: HUELLAS DE FAMILIA

Elena

Respiro hondo y miro la habitación del hotel una vez más para asegurarme de no olvidar nada mientras guardo mis cosas en la maleta: las chaquetas blancas dobladas con precisión, mis recetas en hojas arrugadas y el frasco de pomada para la quemadura en la mano. No hay tiempo para sentimentalismos.

Es la tercera vez que empaqueto desde que empezó esta gira y aún me duele la idea de estar lejos de los mellizos. Les mandé un mensaje temprano, con emojis y corazoncitos, para hacerles creer que todo esto es más emocionante que agotador. Lucía prometió que los llevaría al parque en la tarde y que Lia me mandaría otro dibujo por foto. Me aferro a esas pequeñas rutinas como a un salvavidas.

En el avión hacia Boston intento repasar mentalmente cada paso de la próxima presentación. Me concentro en los ingredientes, en las técnicas, en todo lo que debo cuidar para no repetir el desastre de la inspección. Me obligo a pensar en harinas y glasés para no recordar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App