99- Mi chica
Marina

El amanecer en la cabaña se siente como despertar en un sueño demasiado bonito como para ser real.

Estoy envuelta en una manta suave, con el aroma a madera impregnado en las paredes y el murmullo de la lluvia ya convertido en un susurro distante. Lo primero que siento es calor. El tipo de calor que no viene de la estufa, sino del cuerpo a mi lado, ese que reconozco incluso dormida.

Salvador.

Sentirlo ahí, saber que está a mi lado, abrazándome como si fuera el salvavidas que lo mantiene a flote, hace que mi corazón se caliente y se apriete dentro de mi pecho.

Es que la cita de ayer, la visita a la cabaña, la forma en que él se abrió para mi, si lo que quería era ver debajo de sus capas, que él me mostrara quién es en realidad entonces lo hizo a la perfección y lo peor, o mejor, de todo es que consiguió que me enamorara incluso más, si es que es posible,

Dejando salir un suspiro finalmente abro los ojos y lo veo. Está despierto, recostado a mi lado mientras una de sus manos sigue
ShadiSaad

Un capítulo largo para compensar que ayer no subí jeje espero que les haya gustado, Muaaaaak. No olviden comentar y dejar su reseña en el perfil de la novela, eso me ayuda mucho.

| 30
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP