71- Reunión familiar
Marina

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que me obligaron a salir de mi apartamento, ni cuánto tiempo he estado en esta camioneta con los ojos semicerrados y el dolor palpitante en la cabeza.

Todo me duele.

La boca, la espalda, los brazos. Y en especial la cabeza en dónde siento como el caballo se ha llenado de sangre.

Me siento rota, literal y emocionalmente. El golpe que recibí contra el suelo me dejó aturdida, con la cabeza sangrando y el cuerpo casi inútil, pero estoy aquí, sentada entre dos hombres que huelen a sudor y rabia, tratando de mantenerme despierta para entender qué demonios está pasando.

Mis ojos no pueden dejar de ir cada tanta hacia el hombre que ha dicho que es hermano de Renata, no entiendo por qué hacen esto, no entiendo porque si buscaban lastimar a Salvador de alguna manera, mi hermano y yo hemos terminado en la mitad de todo esto.

Siento como si hubiese algo que estuviera pasando por alto, algo que no he visto y que es de suma importancia, pero con el aturdim
ShadiSaad

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Estoy que me como las uñas!!! jajaja muchas gracias por leer, bellezas, agradezco si dejan reseñas en el perfil de la historia, eso ayuda a que la novela llegue más lejos. Muaaaak.

| 54
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App