Capitulo 49
Salgo de la habitacion después de vestirme con lo primero que encontré mientras escucho los gritos de Helena.

No percibo el dolor ni el cansancio, solo capto el terror que entumece mis sentidos y mueve mi cuerpo hacia el elevador. En el camino me encontró con Jonathan junto al resto de mis subordinados.

— En una semana vendré, preparénse para la guerra — bramo pasándolos de largo. No escucho su opinión, solo pienso en los minutos que estoy perdiendo.

Entro al ascensor seguida por el ruso que esta a mi lado como una sombra, mientras inevitablemente mi vista viaja a la puerta que yace abierta a lo lejos y la cual cierra Helena después de salir corriendo a mi encuentro.

Antes de que la puerta se selle Dmitry la detiene para que la hacker entre y prácticamente se tiré sobre mi. Me abraza fuertemente y susurra algo al oído, para que nadie más escuche.

《 ¡Malditas ratas! 》

Al terminar de informarme lo que averiguó se aparta dejándome marchar sabiendo que no puede retenerme más tiemp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App