CUATRO

Aquella noche, casi que no puede conciliar el sueño.

Mi mente estaba llena de ideas locas, tanto que estaba a punto de volverme loca… no podía dejar de pensar en lo mucho que en su momento estaba enamorada de Aleksander.

Y el ahora… el haberlo besado, haber compartido aquel momento tan íntimo me ponía nerviosa. Intente disipar aquellos pensamientos bajo la ducha para finalmente salir y apresurarme para no perderme el desayuno.

El lugar estaba lleno de gente, mis ojos barrieron el lugar hasta encontrarlo, en una de las mesas alejadas, con un plato de tostadas francesas con huevos y café. Rápidamente, me apresuré para tomar café con leche y wafles con Nutella.

Y es allí cuando camino a su dirección, sintiendo como mi corazón está a punto de explotar.

—Buenos días —Lo saludo, sintiendo como un inmenso nudo en mi garganta.

—Buenos días, señorita Collins.

«Señorita Collins»

Aquello marco una extraña lejanía que creí que ya no existía.

—¿Podemos hablar de lo que paso ayer, señor Mills? O ¿estaba muy borracho para acordarse?

—¿Qué cosa? ¿Cuándo te pedí matrimonio o como casi te follo?

Me sonrojo.

—Sí, de esto —Le muestro el anillo que todavía estaba en mi dedo, este era realmente hermoso con un gran diamante en el medio—. No te lo he devuelto porque si hiciste eso ayer debía ser por alguna razón e iba a parecer extraño devolver el anillo al día siguiente.

—Siéntate, ponte cómoda.

Eso hago.

—¿Entonces?

—Pues… yo termine con mi novia, prefirió como lo había hecho desde hacía mucho trabajar… Mi abuela me estuvo rogando que me casase con ella, nos conocemos desde pequeños. En el fondo sabía que eso no iba a funcionar, ya que de los 365 días del año que nos hayamos visto una vez al mes es mucho, así que esta era la última oportunidad de Natasha, el problema era que a pesar de que sabía que esto podía pasar, había hablado con el capitán del crucero para que hiciera lo que hizo ayer, se suponía que eso tenía que ser mágico.

» Así que tuve que hacerte pasar como mi prometida, pensé que esto no se iba a filtrar, pero si lo hizo. Ahora toda mi familia sabe de ti, en especial mi abuela, quien se tomó el tiempo de investigarte y al darse cuenta de que estudiaste en la universidad donde ella es amiga de la decana, se enteró de que eres la mejor de tu promoción; mi abuela cree que eres la mejor para mí.

Mientras él hablaba estaba comiendo.

—Le tendrás que decir eso, que solo fue para no perder tu orgullo que me pediste matrimonio.

—Tú no entiendes.

—Entonces explicame.

—Quiero que te cases conmigo.

—¿Cómo?

—Por un año, te daré el puesto tan deseado que has querido, deberás aparentar en ese tiempo que somos una amorosa pareja en público y frente a mi familia, vivirás conmigo, pero tendrás tu propia habitación, tendrás un muy buen salario quintuplicado por el papel que estás cumpliendo.

—¿Qué pasa si no acepto?

—¡Por favor! Te estoy ofreciendo lo que tanto querías, ser mi Sub-Chef, te aseguro que cuando termine todo esto tendrás tu puesto asegurado.

No sé qué decir.

Por un lado, estaba mi gran sueño viéndose por fin a punto de cumplirse y por otro… el gran miedo de salir lastimada ¿Estaba lista para mostrarme lo suficientemente madura para hacer hasta lo más loco con tal de lograr mis sueños?

—Está bien, lo haré.

Aleksander me sonríe.

—No te preocupes, todo va a salir bien, somos adultos, esto no se puede salir de control.

Frunzo los labios sintiendo unas extrañas náuseas.

Si supieras que muy en el fondo… yo estaba enamorada de ti.

Espero que aquello fuese algo del pasado, que no me impidiese hacer toda esta locura.

—Pues necesito que empieces a actuar desde ya, tengo entendido que muchos reporteros y paparazis están esperando que mañana lleguemos a George Town, Gran Caimán para tomarnos fotos —Aleksander le da un sorbo a su café.

—¿No tienes miedo de que Natasha vuelva?

—Creeme que lo he pensado, pero siento que… me voy a concentrar en mis restaurantes y en nadie más.

—Ya veo —Me llevo un trozo de wafle a la boca.

Así que este era el inicio oficial de esta loca aventura.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo