Capitulo 18

Ezequiel.

Cuando abrí los ojos, la cabeza me daba vueltas. Me quejé con dolor sobando mis sienes, hacía tiempo no me sentía como si una demoledora hubiera pasado por todo mi cuerpo, intente moverme, pero el peso de alguien encima de mí me lo impedía, gire mi mirada y a mi lado se encontraba el torso de Mónica retozando sobre mí, su rostro estaba a unos metros del mío, y la otra parte de su cuerpo descansaba en uno de los sillones de la sala de descanso en la que nos habíamos quedado. La miré en silencio soltando un suspiro amargo, sus labios rojos estaban levemente abiertos respirando con tranquilidad, me llamaban… pidiendo una caricia sutil. De repente la alarma de su celular sonó sacándome de aquel trance, abrió sus ojos rasgados y adormilada murmuro.

—Que… ¿Ya es hora? —nuestros ojos se encontraron, confundida, abrió sus todo lo que podía, levantándose de encima de mí con el cabello alborotado.

—Se puede saber qué estabas haciendo encima de mí —frunció el ceño y arreglando un poco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App