Capítulo 32: ¿Qué demonios haces con Sergio…?
Eva iba entrando por la puerta trasera de la casa, llevaba dibujada una sonrisa en el rostro. Algo tenía ese tal Sergio Carrasco que, desde que se conocieron, la hacía sonreír de una manera que en pocas ocasiones lo había hecho.

La felicidad le duraría muy poco, ya que tan pronto cruzó la puerta para entrar a casa, una mano se posó en su hombro y ella sintió un escalofrío recorrerla al sentirla.

- ¡Eva! ¿Qué demonios haces fuera de casa a estas horas vestida así? – Digo Demian furioso.

Eva se quedó sorprendida al ver cómo el hombre que ella tanto amaba, el hombre que siempre se mostraba amable y dulce, hoy la miraba con furia y con algo más que ni ella misma podía entender.

- ¡Demian…! – Dijo al no encontrar más palabras al ser descubierta por su hermano.

- Te he hecho una pregunta, Eva, ¿Qué demonios haces? Más que nada, contesta una cosa: ¿Qué demonios haces con Sergio Carrasco vestida así? ¿Acaso esto hacías cuando estaba sola en Boston? ¡Salir en camisón con hombres! ¿Acaso te es m
Alut

Estimadas lectoras y lectores Eva se sintió ofendida ante las ideas que no decía pero que si expresaba Demian con acciones, ¿Sera que Demian reclamaba como hermano o como otra cosa?

| 21
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP