Capítulo 111: Eres una Mendoza
- Ahora, Eva, si no tienes nada más que decir, creo que ya perdí mucho tiempo el día de hoy y debo recuperarlo en mi trabajo. No me esperes despierta, voy a llegar tarde. -dijo Alejandro apartando la mirada de ella y enfocándose en documentos que debía revisar.

Eva, sin más palabra, se levantó de la silla, era evidente que Alejandro estaba hablando en serio. Ella iba por respuestas, ya las tenía, pero ahora estaba más comprometida que antes.

Era evidente que ese matrimonio no había comenzado bie
Alut

Estimadas lectoras y lectores Maximiliano ha dejado claro que vera por sus hijos, aunque sus métodos son un poco extraños...

| 28
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elizabeth Estrada SaldañaEs curioso, pero eso necesitaba Eva para asentarse en su realidad y olvidarse de Serena y no solo de Damian sino de su familia, por el bien de todo, el lado positivo es que Alejandro la ama y debe dejar de niñerias. Todos desean que viva en enrededos y manipularla, su decisión es para agradecer.
Mari ObredorMaratón maratón
CARMEN MARIA JULCA JUAREZeste hombre ama a sus hijos a pesar de su caracter,solo quiere el bien para ellos
ADRIANA CHALCObueno pues Eva ahora sí debe poner los pies sobre la tierra ya está casada y Alejandro la quiere solo es cuestión q ella de un paso para la reconciliación y pues Demián siga con su novia
Escanea el código para leer en la APP