Caer sin luchar
El silencio en la sala era sofocante. Las bancas crujían con el movimiento inquieto de las personas que habían acudido a presenciar el juicio. El aire olía a tensión y nervios.

Lena estaba sentada entre Oliver y Ruth, con las manos apretadas en su regazo y el corazón golpeando con fuerza en el pecho. A su lado, Kerem permanecía rígido, sin ocultar el gesto severo que tensaba su mandíbula.

La voz del juez rompió el silencio.

—Procedamos con la declaración de las denunciantes.

Una a una las huérfanas dieron su testimonio. Avanzando con pasos inseguros hacia el estrado. Una de ellas se aferró al micrófono con dedos temblorosos, pero su voz, aunque baja, era clara cuando relató el infierno que había vivido bajo el techo de Marla. Ruth, desde su asiento, no pudo evitar llorar en silencio al escuchar cómo la mujer las había explotado y humillado, arrebatándoles su infancia. Porque también la había obligado a callar. Ella se sentía tan culpable como Marla, solo de recordar las veces que les l
Lunita Karo

Ganamos el caso chicas! Pero ahora Celeste se puso loca y quiere terminar con Marla ¿Será que lo logra? lo sabremos en el siguiente capítulo. Gracias por leer y comentar.

| 97
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP