Início / Romance / Despertar de un anhelo prohibido / Capítulo 31. Fuego Cruzado: Valentina.
Capítulo 31. Fuego Cruzado: Valentina.

El beso de Alejandro me arrastró a un torbellino. Era un beso desesperado, cargado de celos y una posesión que me asustaba tanto como me encendía. Mi mente gritaba "¡Alto!", pero mi cuerpo, traicionero, respondía con una urgencia que no reconocía. El mundo se desdibujó, y por un instante, solo existió la furia de sus labios contra los míos, el aliento entrecortado que nos unía.

La puerta del despacho se abrió de golpe, y una voz, grave y exasperada, nos sacó de golpe de esa burbuja.

- ¡Chicos, por favor! —La voz de Camilo sonó tan sorprendida como molesta—. No me metan en aprietos. Si quieren jugar con fuego, es su decisión, pero no me involucren. Y no, definitivamente no aquí en mi oficina. ¡No quiero salir quemado por esto!

Me separé de Alejandro como si la descarga eléctrica hubiera sido real. El rubor subió por mi cuello y se extendió por todo mi rostro. Sentía la cara ardiendo, la vergüenza quemándome. Miré a Alejandro buscando una explicación, una disculpa, algo que justificara
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App