Capítulo 61: No eres tan lista

El aire en la mansión se volvió denso, cargado de tensión. Todos, de alguna manera, intentaban digerir la magnitud del daño que había sufrido el vestido de Alanna. Sin embargo, cuando la mirada de Alanna se dirigió nuevamente hacia Allison, la joven mantenía una calma inquietante, un brillo de desdén en sus ojos que solo alimentaba la furia de Alanna.

—No hay pruebas que demuestren que fue ella, Alanna —dijo con tono firme Miguel, intentando desviar las acusaciones—. No podemos apresurarnos a hacer acusaciones sin fundamento.

La señora Sinisterra asintió, mirando a Alanna como si ella fuera la que estuviera exagerando. Incluso Esteban, que hasta hace unos momentos parecía preocupado por la situación, se mantenía en silencio, dejando que el flujo de palabras continuara. Los comentarios de la familia solo avivaban más la ira de Alanna, que sentía cómo la injusticia la consumía.

—¿Entonces tengo que quedarme aquí con las manos atadas mientras ella se sale con la suya? —gritó Alanna, mira
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App