Capítulo 342: A pesar del dolor

La tarde caía lentamente sobre la ciudad, tiñendo el cielo de un naranja cálido que se desvanecía con cada minuto. La mansión Sinisterra permanecía en aparente calma, pero en su interior se gestaba una conversación que cambiaría el rumbo de todo.

En el estudio familiar, la señora Sinisterra se encontraba sentada frente a la chimenea, con una taza de té intacta entre las manos. Miguel entró sin tocar, con el rostro tenso y los ojos bajos, como si intuyera que aquella charla no sería fácil.

—Mamá, me dijiste que querías hablar conmigo con urgencia —dijo mientras se sentaba frente a ella.

La mujer alzó la vista, sus ojos grises tenían una profundidad distinta, una mezcla de dolor, decisión y una tristeza que se le pegaba al alma.

—Miguel… necesito que hablemos de Allison.

El joven frunció el ceño, incómodo. Su relación con Allison había sido compleja desde siempre. Se criaron como hermanos, pero la distancia emocional que ella generaba era innegable. Aun así, había aprendido a tolerarla,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP