Capítulo: El fuego de la trampa
Abril subió al auto de Amadeo, temblando todavía de adrenalina.

Las luces de la calle pasaban como destellos, como si el mundo girara demasiado rápido para detenerse en lo que acababa de ocurrir. Se sujetó el vientre con una mano, como si ese simple gesto pudiera protegerla de todo lo que vendría.

—Hubieses visto su cara… —dijo de pronto, con una sonrisa que apenas lograba ocultar su temblor—. Ese hombre está en problemas.

Amadeo desvió la mirada del camino para verla, esa chispa rebelde en sus
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elizabetta RiverSi.tan solo.Amadeo.supiera que atrás de todo no está el hermano sino su madrastra ,podrían unirse con Ricardo
Elizabetta RiverEsa mujer es una bruja venenosa ,metiéndose en la.vida del hijo ,una vieja psicópata ,mala ,asesina
Kenia Moralespor qué tan ciego Amadeo?
Digitalize o código para ler no App