Pacto en la adversidad

La ciudad seguía durmiendo, ajena a la persecución que obligaba a Artemisa, Jackson y Ares a buscar refugio en las sombras. Cada paso era un esfuerzo, la pierna herida de Artemisa clamaba por descanso y su embarazo de cinco meses añadía una nueva capa de vulnerabilidad a su situación. El almacén abandonado se alzaba como un espectro en la periferia, ofreciendo un respiro temporal de sus cazadores.

"Este lugar es... sombrío", comentó Jackson, su voz resonando en el silencio del almacén. Inspeccionaba el polvo y las telarañas con cautela, su mano instintivamente buscando la empuñadura de su espada.

Ares, con su habitual pragmatismo, ya estaba evaluando las posibles rutas de escape y los puntos débiles de la estructura. "Servirá. Pero no nos confiemos. Los cazadores no se detendrán fácilmente."

Artemisa se dejó caer sobre un montículo de lonas raídas, un gemido silencioso escapando de sus labios. El cansancio la estaba consumiendo, pero sabía que no podían permitirse flaquear. No ahora,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App