Capítulo 83 

Regreso III

Ana despertó antes del amanecer, pero no se quedó en la cama, estaba en su día a día del pasado, despertar con el sol y, ahora, en Imperial también se había adaptado y acostumbrado a la rutina del lugar. Se vistió en silencio, acomodó su cabello aún húmedo y abrió la ventana lo suficiente para dejar entrar el aire frío del norte. Respiró profundo.

Estaba de vuelta… Los dos días de convivencia a solas con Ashven habían sido difíciles, pero debía aceptar que el hombre había cambiado un poco… no parecía ser el mismo tipo despreocupado que casi la deja morir con cadenas de plata en el bosque, después de arrojarla al río helado… descalza… sobre nieve… y obligandola a marchar mientras escupía sangre…. Mejor dejaba de recordar aquello. Negó con la cabeza sin poder creer que ese tipo tan despreocupado saltara frente a un Lobo de más de un metro que iba derecho a ella.

Y, contra todo pronóstico dado lo sucedido, se sentía… Bien.

Todavía le dolían algunos músculos. Todavía había
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App