Como un psicópata!!

Aimunan

Ésta mañana me desperté temprano, quise hacer un desayuno para los dos. En eso me llamó trina que estaba muy melancólica, los viernes solíamos hacer karaoke, nos encanta cantar, a veces nos creíamos las grandes artistas y la verdad es que no éramos malas.

Me pidió que cantáramos ecos de amor de jessie&Joe, hoy estaba modo romántica, muchas veces parecíamos mujeres devastadas, enamoradas, despechadas, un arroz con mango, nadie entendía nuestra verdadera situación sentimental.

Dije que la acompañaría con una nada más porque aquí era muy temprano para armar un alboroto.

Comenzamos juntas la canción, con nuestras poses espectaculares para demostrar la emoción de la letra.

-Desperté en la oscuridad...-nos adentramos tanto en la canción que no me importó mi alrededor.

Luego trina preguntó por lo que había hecho ayer, se me había olvidado mandarle fotos, pero estábamos tan emocionadas que quería contarle de una vez. Al final se lo dije.

-Nena! ese hombre te quiere!-S
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP