Capítulo 12

Y de nuevo se encontraban en suelo peligroso. En donde lo malo se celebraba y el bueno era juzgado. Ellos viajaron a Sicilia en el jet privado de la familia De Santis. Obviamente, patrocinado por Alessandro. Por supuesto, nadie podría hacerles nada porque sabrían rápidamente, quienes serían los culpables.

Dereck estuvo la mayor parte del tiempo con los pilotos, vigilando cualquier movimiento en falso. Se sentía adolorido, parecía que por su cuerpo habían pasado elefantes que querían acabar con sus huesos. Aysel y Alessandra lo cuidaron lo más que pudieron, y se sintió agradecido.

No todas las mujeres podían ser malas.

Media hora después, de haber llegado a Italia, se encontraban en la mansión De Santis. Parecía todo muy alegre y lleno de vida. Pronto sería navidad y estaban remodelando la mansión. Alessandra vió a su hermano mayor en las escaleras, mientras le ordenaba al jefe de seguridad el cambio de autos para sus guardaespaldas.

—Bienvenida a casa, señorita Alessandra —la recibi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App