Inicio / Romance / Confidencial: La Amante del CEO / CAPÍTULO 163: GASOLINA Y FUEGO
CAPÍTULO 163: GASOLINA Y FUEGO

CAPÍTULO 163: GASOLINA Y FUEGO

Vanessa

El olor de la gasolina se mezcla con el aire de la cabaña donde me escondo. Cuatro bidones llenos alineados junto a la pared, dos mecheros nuevos y una caja de cerillas que tintinea cada vez que la sacudo. No hay temblor en mis manos mientras repaso cada movimiento. No voy a dejar que Maddison Evans, esa insignificante que alguna vez fue una asistente sin valor, se salga con la suya quedándose con Derek, con mi posición y con su hijo. Si voy a caer, me aseguraré de que se queme todo a mi paso, empezando por lo que más le duele. Su hijo y Derek. El fuego será mi testamento, el fuego lo purificará todo.

Dante entra arrastrando los pies, el celular en la mano, las cejas fruncidas. Su sombra se alarga sobre el suelo y su voz suena como un gruñido.

—Esto ya es demasiado, Vanessa. —Su mirada recorre los bidones y vuelve a mí—. Dijiste que querías desaparecer con el niño, no que ibas a… matarlo.

—¿Y qué importa? —respondo con una calma que hasta yo pued
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP