52. El pasado no se olvida
Regina despertó en los brazos de William. Su calor era reconfortante, pero no lograba conciliar de nuevo el sueño. Ni siquiera las aves se habían levantado, el silencio era total, así como la oscuridad. Sin embargo, sintió la necesidad de salir de la cama y alejarse de todo, pues una presión se instaló en su pecho y las ganas de llorar la abrumaron.

En algún momento alcanzó a pensar que había dejado todo su pasado atrás, pero el sueño del que acababa de levantarse le mostró todo lo contrario. La imagen de su bebé recién nacido entre los brazos de Lucio, de un color azulado y sin movimiento alguno, no solo se sintió real, sino que daba un resultado fatal a la experiencia vivida en el pasado.

Se levantó con prisa de la cama y rogó para que William no se despertara, porque no tenía idea de cómo haría para controlar sus sentimientos. Estaba segura de que, si veía su rostro en un espejo, este estaría desfigurado por la angustia y el dolor en su interior.

William se movió, cuando en su incon
Julycladel

Hola, si se dan cuenta, el capítulo tiene un tono reflexivo, lleno de emociones, silencios que dicen mucho y promesas no dichas, pero que ahí están, aunque no las puedan cumplir. En estos días volví a leer " La novia virgen del rey" y todo lo que sucedió con Regina me hizo querer escribir este capítulo. Definitivamente, ella fue la mala con la que conecté desde el principio, porque, aunque tomó malas decisiones, tampoco es como que todos se hayan portado bien con ella. En fin... En el siguiente capítulo volvemos con más acción y drama ☺♥ Besos

| 9
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP