Capítulo 007: Temperamental

Berlín, Alemania.

Viktor

La irritación me carcome por dentro de una manera que nunca había experimentado. No puedo estar tranquilo. Ni siquiera el whisky más fuerte logra apaciguar el ardor en mis venas.

Camino de un lado a otro en mi despacho, con los puños cerrados y la mandíbula tensa. Todo me molesta. La luz del maldito candelabro, el sonido de los papeles que Konstantin revisa, la manera en la que el reloj en la pared sigue marcando los segundos como si todo estuviera en orden.

Nada está en orden. Desde esta mañana, nada está en puto orden. ¡Maldición! Arrojo mi vaso de whisky contra la pared. El cristal estalla en pedazos.

—¡Maldita sea! —gruño entre dientes.

Konstantin apenas levanta la vista de los documentos. No se inmuta. Maldito bastardo, está acostumbrado a mis arranques. Pero esta vez no es como las anteriores. Esta vez él sabe por qué.

—Sigues igual de insoportable —murmura, hojeando un informe—. Vas a terminar matando a alguien más si sigues de este humor.

—Si alguien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App