Capitulo 3. Sospechas

Él evadió la pregunta, por supuesto...

— Tú sospechas apuntan a este tipo...— afirmó.

— Definitivamente — aseguró Clark.

— ¿Y qué sabemos de él? — inquirió Matt con evidente curiosidad.

Y la respuesta de su asistente no se hizo esperar.

— Su padre fue quien en realidad levantó la empresa, y cuando salió al mercado hace varios años él fue de a poco liquidando el paquete accionario, pero parece que no fue suficiente — dijo Clark con una nota de sarcasmo en su voz —. En cuánto a la vida personal es casado con una hija grande, aunque su esposa es una mujer enferma y dicen que hace unos años anda con la secretaria para todos lados, si me entiendes de lo que estoy hablando — dijo y lo miró de modo elocuente — . Parece ser que la mujer de repente compró un apartamento y auto de lujo...

— Mmm puedo imaginarmelo perfectamente...si es él quién está robándole a la empresa tiene mucho sentido...— caviló Matt acerca del asunto.

A Matt no le gustaban los ladrones. Ni de guante blanco ni de ningún color y si alguien le estaba robando SU dinero, debería atenerse a las consecuencias por supuesto.

Brandy entró envalentonada al despacho de su progenitor preparada para lo peor , o sea, discutir con su padre...sin embargo lo encontró como abatido... estaba tras el escritorio tomándose la cabeza con ambas manos y mirando hacia abajo, sus ojos parecían perdidos.

—¿Papá? — dijo ella para llamar la atención pero también un poco sorprendida.

El alzó la cabeza inmediatamente.

-Oh, Brandy —dijo el hombre de negocios —. ¿Qué haces tú aquí? — su padre se tapó los ojos con una de sus manos en un gesto cansado —. No me digas, otra vez es por tu madre...quieres que pase más tiempo con ella...— le dijo con un dejo fastidio que no se molestó en ocultar para acentuar el enojo de su hija Brandy.

Bastardo egoísta, QUE PASES TIEMPO CON ELLA. Quiso gritarle. No cambiaba más su padre.

-Qué idiota fui al venir aquí —dijo con cinismo y lo miró con cierto desdén—. Por un instante pensé...bah no sé que pensé realmente... —le espetó con una mezcla de ironía y furia. — .¿Y tu amante? — preguntó con un desprecio para nada disimulado —. No me digas que ya se cansó de tí... quizá va tras otro pez gordo... más joven, con más dinero...— exclamó triunfante.

— Hoy no tengo un buen día para tus ironías...¿no podremos dejar esto para otro momento? — le respondió él con cansancio.

— ¿Tú mujer se está muriendo y para ti no es un buen momento? ¡QUE CARAJOS! — le gritó exasperada.

Él se levantó y la tomó por los hombros.

— De verdad no es buen momento querida...— sus ojos estaban rojos, pudo apreciar ella de cerca.

En ese momento Matt estaba entrando al piso y llegó a oír el intercambio...

—¿Qué pasa? ¿Realmente esa zorra te ha dejado??? —le dijo ella, sonriendo con malicia.

Creyendo que había dado en el clavo la joven vió como su progenitor se ponía pálido pero miraba detrás de ella...

Su padre esbozó una sonrisa, pero en sus ojos se veía el miedo. Ella lo conocía...

¿Qué m****a estaba pasando ahí?

En ese momento Brandy se percató finalmente de que alguien estaba entrando a la oficina.

— Señor Trent, no creí que nos veríamos tan pronto de nuevo...— le dijo al asistente del empresario.

Ella no entendía aún que pasaba allí, pero tuvo un mal presentimiento sobre eso. Un escalofrío recorrió su columna vertebral.

Su padre avanzó para saludar a los hombres que estaban abajo.

—Nelson, te presento al señor Jones — dijo Clark.

— Señor Jones, que placer finalmente conocernos en persona — mintió descaradamente su padre.

Brandy se dió cuenta de que él estaba temeroso y nada complacido por esa visita, pues lo conocía bien...era un hábil mentiroso y ella ya conocía todas sus tretas y mañas. A ella ya no podía engañarla.

¡Claro! Jones, qué idiota...ese hombre era el nuevo ¿socio? de su padre, recordaba que algo le había comentado en algún momento acerca de las acciones pero no le había prestado mucha atención...lo que no entendía era el porqué de la actitud de éste hacia el hombre que acababa de entrar a la oficina.

El tal Jones, ahora recordaba, era un tiburón que engullía empresas...y mujeres...Le pareció haber visto alguna foto en TMZ...Siempre andaba con modelos famosas de Sported Ilustrated o Victoria Secret. Muy original el playboy, pensó con sarcasmo.

Matt se adelantó para saludar a Nelson Sanders.

—El placer es todo mío se lo aseguro — dijo con una falsa sonrisa. Luego miró hacia la joven —. Lamento interrumpir. No sabía que estaba 'acompañando' —agregó de modo elocuente.

— No hay problema, se trata de mi hija...Brandy — dijo y se volteó hacia ella — Hija, te presento a Matt Jones, es el hombre que compró el paquete mayoritario de la compañía, de quién te he hablado...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP