Flor arcaica

(Seth)

El camino en las escalinatas era confuso, pero mi instinto y mi olfato me guiaban mejor de lo que cualquier explicación podía hacer. Lilia yacía muerta y no por mi mano, eso me había sorprendido terriblemente.

—Señor, esto traerá un sinfín de consecuencias… —empezó a decir otro de los soldados de Felipe.

Felipe se hallaba perdiendo hasta la última gota de paciencia ante la insubordinación de esos sujetos. Parecían cuestionarlo en cada decisión que tomaba. Ellos no eran leales hacía él, eran aliados del rey y esa era la razón de que siempre estuvieran peleando. Eso no nos ayudaba para nada.

—Nadie llorará por ella, es solo una mujer que llegó demasiado lejos con su cometido. Alguien así no puede ser la reina. —dijo Felipe, buscando controlar su tono de voz para adquirir más calma.

Seguimos caminando buscando la armería pequeña de la que habló, el sitio donde Louis estaría oculto de las garras de sus enemigos. El sitio era tal cual como lo describió una vez llegamos. Era un lugar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App