EPÍLOGO

El avión descendía sobre la costa dorada australiana, donde los eucaliptos parecían saludar desde abajo. Julie miraba por la ventanilla mientras Aurora y Noah dormían apoyados sobre ella. Cuatro años habían pasado. Cuatro años de llamadas nocturnas, visitas mensuales y trabajo entre husos horarios. Cuatro años que los habían transformado, y ahora, los traían de regreso.

Sean, sentado a su lado, tenía ese gesto sereno que sólo se le veía cuando todo estaba en orden. Había viajado cada mes a Noosa para asegurarse de que la oficina siguiera latiendo con ritmo constante, mientras Julie tejía un nuevo mapa profesional desde Londres. Pero ya no más. Australia los esperaba. Y esta vez, los recibía como algo más que pareja: los recibía como familia.

La compra del edificio fue más que una inversión. Fue una promesa cumplida. El espacio, antes vetusto y desaprovechado, se había convertido en el corazón de **Sell Publishing**, ahora listo para expandirse. Julie dirigiría las nuevas oficinas ju
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App