CAPÍTULO 117

Al entrar en la habitación de su abuela, Tatiana encuentra a Irina sentada junto a la ventana, tejiendo en total calma y en silencio. La luz del día filtrándose por la ventana ilumina el cuarto de una forma en la que resaltando la tranquilidad que Irina ha creado para sí misma.

—¡Abuela! —exclama al verla tan tranquila y sin estar lista. El que ella se encuentre en pijama le deja en claro que, en realidad, la mujer no tiene ninguna intención de arreglarse—, por favor, debes venir a la boda— Irina levanta la vista de su tejido y le dedica una mirada casi fugaz antes de volver a tejer. Tatiana se acerca a ella con paso tranquilo y termina por inclinarse ante ella mientras toma sus manos y busca su mirada—. Por favor—pide—, sabes que para Vanessa sería una tortura no verte allí.

—Tatiana, creo que ya fui lo bastante clara. No seré parte de esto—dice mientras retirando sus manos del agarre de su nieta sigue con su tejido—. Conozco a Vanessa lo suficiente como para saber que ella entender
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App