Início / Romance / CONTRATO DE ACERO / LA HERIDA QUE NO ES MÍA
LA HERIDA QUE NO ES MÍA

La noche parecía tragarse la ciudad, y cada farol que pasaba a toda velocidad por el parabrisas era un latido más en el pecho de Cristóbal. Sus manos temblaban en el volante. La respiración de Úrsula era débil, apenas perceptible, y su cuerpo colgaba de su asiento como si la vida se le escapara gota a gota.

El chirrido de las ruedas al detenerse fue apenas audible comparado con los gritos desesperados de Cristóbal. Al llegar a la clínica, saltó fuera del coche como si el tiempo se estuviera deshaciendo entre sus dedos. Abrió la puerta del pasajero con torpeza, temblando, y sacó a Úrsula en brazos, el cuerpo de ella completamente inerte, su rostro bañado en sudor frío y una mancha roja que se extendía por su muslo como una flor maldita.

–¡Aguanta, por favor, Úrsula, no me hagas esto! –susurra mientras corre con ella apretada contra su pecho, sintiendo el calor de su sangre filtrarse por la blusa.

Las puertas corredizas se abren con un silbido mecánico, y su voz rasga el silencio bla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App