Capítulo 521
El frío del filo cortó su piel, y la sangre empezó a brotar en hilos escarlata. Fernando observó cómo el color rojo se extendía, sintiéndose cada vez más pálido, pero curiosamente aliviado. Tal vez, cuando se desangrara por completo, al fin descansaría de este tormento.

Sin prisa, jaló una silla y se sentó, dejando el brazo colgando sobre el lavabo, como si solo esperara la llegada de ese instante de “liberación”. Para él, la muerte no era más que un sueño eterno que no lo asustaba en lo absoluto.

El frío se fue apoderando de su cuerpo y su mente se llenó de bruma. Entre lo difuso de su conciencia, percibió pasos apresurados y unas voces que resonaban a su alrededor.

—¡Fernando! ¡Fernando! —El grito angustiado de una mujer lo sacudió por un segundo.

Era Victoria, su madre, quien, al ver el charco de sangre en la muñeca de su hijo, quedó petrificada del susto. De inmediato se llenó de lágrimas, que le rodaban sin control por las mejillas. Con las manos temblando, sacó su celular y marcó
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP