Capítulo 1647
Arroyo de los Lirios era un lugar que Luciana ya conocía; para Martina, nacida y criada en Ciudad Muonio, fue la primera vez.

Todavía estaba oscuro cuando Luciana pasó por la casa de los Hernández para recogerla. Llegaron al complejo poco después de las siete, casi las ocho. En el asiento trasero, Alba seguía dormida en su silla infantil.

Alejandro bajó, la cargó con cuidado y dijo:

—Yo me la llevo al cuarto.

Había venido también la niñera, pero últimamente Alba estaba pegada al papá: si despertaba y él no estaba, armaba un drama.

—Está bien —asintió Luciana, enlazando el brazo de Martina—. Nosotras vamos a desayunar.

El personal del resort se encargó de subir el equipaje a la habitación.

—Míralos —murmuró Luciana al verlos alejarse—. La trae malcriada. Yo digo que si llora, pues que llore: cuando ve que llorando no consigue nada, se le pasa.

—Jajá —Martina le dio un pellizquito en la mejilla—. Doctora, hablas así y cualquiera creería que eres la madrastra.

—Ay… —Luciana suspiró—. Me p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP