Capítulo 435
—Como el señor Balan está aquí con Teresa, lo mejor será que no lo molestemos mientras ve las obras de arte —dijo Perla, cortante, dejando caer la frase y levantando la pierna para ser la primera en irse.

Marina observó a Teresa, sintiendo asco por su actitud. Después de mirarla a ella y a César con enojo, rápidamente siguió a Perla.

—¡Hermana, espérame un momentito!

—César, tú... ¡Ay! —Ricardo, frustrado, miró a César antes de seguir a toda prisa a Marina.

—César, ¿por qué se fue Lorena? Bueno, saber que sigue viva es un alivio. Ahora también se ha convertido en una artista. No sé qué habrá hecho en estos cinco años, ni con quién se habrá encontrado.

La última frase estaba cargada de sarcasmo, insinuando que ella solo había conseguido ser artista vendiendo su cuerpo a los hombres.

César miraba a Teresa con desaprobación. Era la primera vez que se daba cuenta de que ella veía a las personas con una mentalidad tan cerrada. La Teresa que conoció, tan buena y justa, ahora le parecía una e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App