Capítulo 20

La semana transcurrió con una lentitud exasperante. Maximiliano se había sumido en una preocupación silenciosa, apenas presente en la oficina más allá de las reuniones importantes. Sus interacciones conmigo se limitaban a instrucciones breves y formales, la calidez de Margarita evaporada como un espejismo en el desierto. La sombra de Sofía y el pequeño Mateo se cernía sobre él, creando una barrera invisible entre nosotros.

Daniela, siempre observadora, notó el cambio en el ambiente- ¿Todo bien con el jefe, Clari? Parece como si tuviera el alma en otro lado.

-Está pasando por un momento delicado con la familia de su amigo - respondí vagamente, sin querer revelar nada de nuestra extraña "no relación".

Pero la ausencia de Maximiliano en nuestra dinámica laboral era solo una parte de la historia. Sofía Vargas comenzó a aparecer con más frecuencia en la oficina. Al principio, eran llamadas telefónicas que él atendía con una voz suave y preocupada. Luego, fueron visitas breves, con la excus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App