No me hagas esto

Su risita sugerente me hizo pensar, a la mierda con todo, me levanté de la mesa y fui corriendo tras ella, se veía tan linda concentrada en llevar las arvejas o el choclo que me dio risa, me acerqué a ella por detrás y la abracé.

-¿Sabes lo que viene aparejado a una reconciliación mi diosa de ébano?- se dio la media vuelta y me miró con esos ojos verdes que ahora parecían dos lucesitas incandescentes.

-¿Nos hemos reconciliado?- me pregunta en tono sugerente a lo que respondo con otra pregunta.

-¿ Tú que crees?- y la besé, ella se quedó un poco sorprendida, pero al continuar con el beso cruzó sus brazos en mi cuello y me dio completo acceso esa boquita suya que tanto había evocado...

Una cosa llevó a la otra y ya la tenía sobre la mesada de desayuno, nalgueé sus caderas para sentarla y que abriera sus piernas a mí, nos miramos fijamente y ella con una media sonrisa coqueta me desarmó ¿Cómo me pude perder tantos años de esto? Esta mujer frente a mí había sido la dueña de más de algu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App