¡Fue ella, no yo!
BRANDON

El mundo se detuvo y me pegó como un puñetazo invisible directo a la cara. No, no, no. Yo no había hecho nada malo.

Juro por todo lo que soy que el aire se volvió plomo. No por Olivia, ni por el beso que acababa de arrancarme sin permiso. El peor escenario se estaba dando porque Emilia vio el beso con mi ex, la mujer con la que pensó que había pasado nuestra noche de bodas.

Mi esposa estaba ahí, parada en el umbral del salón privado. Sus ojos, esos que alguna vez me miraron con ternura, ahora parecían vidrios rotos, tan filosos que podían cortarme desde lejos.

Lo peor de todo es que no dijo nada. Ni un reproche o siquiera soltado una lágrima. Solo se dio la media vuelta con la frente en alto y se fue.

— ¡Emilia! —. Rugí, empujando a Olivia con tanta fuerza que casi se cae de cu**lo al suelo. Fui tras ella, pero para cuando crucé la puerta, ya estaba en el elevador.

— ¡Emilia, no viste nada! ¡No fue lo que parece! ¡Fue ella, no yo! —Grité como un idiota.

El ascensor se ce
Anna Cuher

Mis lindos lectores, dejen tu comentario para que más lectores se unan ¿Qué creen que va a hacer Brandon? SEDUCIDA POR MI JEFE, nueva aventura que puedes encontrar por acá :)

| 47
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App