Traidor
EMILIA

La oficina de Brandon olía a café tibio y mezclado con su perfume amaderado que me volvía loca, como si los secretos se escondieran entre los susurros de las paredes. Estaba sentada frente a un puñado de hojas blancas que había tomado del escritorio de mi marido, donde trabajaba con ideas para una nueva historia de Bishop Moon abierto.

Apoyé los codos sobre la mesa y froté mis sienes. Había tratado de escribir algo, aunque fuera una escena corta, un párrafo o una línea. Pero no podía concentrarme. Mi mente volvía una y otra vez a esa escena en el restaurante, a la manera en la que mi mamá palideció cuando le pregunté por Brandon. A la mirada que me lanzó mientras hablaba.

— Huye mientras puedas —. Susurré para mí las palabras que había dicho.

¿Qué se suponía que significaba eso? ¿A qué debía temer? ¿A Brandon? ¿A su familia? ¿O a lo que aún no sabía de mi propia madre?

Tragué saliva. Me sentía como si una telaraña invisible me estuviera envolviendo lentamente. Una que no sabía
Anna Cuher

¿Qué opinan de Emilia? ¿Qué piensan que va a hacer? Las leo en comentarios. Si quieren echar chisme conmigo pueden buscarme como Anna Cuher en r3d3$ $0c¡al3s.

| 64
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App