Capítulo 175

Cuando Alice gritó para que Henrique se casara, vio la expresión de comprensión en sus ojos grises. Él sabía que eso era una despedida, y Alice sintió un nudo en el corazón. Nunca vería la boda de los dos, ni al bebé que sería su primo, nunca escucharía su risa, ni ayudaría a cuidarlo. Era como si todo el futuro se hubiera borrado, y Alice sintió una profunda sensación de vacío dentro de sí misma.

Mientras las gruesas gotas de lluvia comenzaban a caer intensamente sobre su cabeza, Alice sintió que el tiempo se estaba agotando. Sabía que no tenía mucho tiempo antes de que el ataque del alfa se volviera cada vez más intenso, y que necesitaba actuar rápidamente para proteger a Henrique. Él necesitaba sobrevivir. Alice sabía que si intentaba escapar a caballo, el alfa la seguiría y mataría a todos en el camino, no podía protegerlos de esa manera.

La hembra jadeó, sintiendo sus sentimientos desbordarse en su pecho, y luego gritó órdenes expresas a los lobos para que llevaran a Henrique hac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App