ALEENA 029

«Yo… ah, sí». Logré esbozar una débil sonrisa. “A mis padres les encantaba bailar, así que me enseñaron. Aunque hace muchísimo tiempo. Era solo una niña.”

“Sígueme.”

“Puedes encontrar una pareja mejor.”

“No.” Me atrajo hacia él y la sensación de tenerlo tan cerca fue casi insoportable. “No podría. Además… estoy cumpliendo órdenes. Y tú me sigues.”

Empezamos a movernos y pronto recordé los pasos. Nunca se lo confesaría a nadie, pero papá y yo solíamos bailar vals en el sótano. Me encantaba bailar y pensé, tal vez, por un tiempo, en dedicarme a ello, pero nunca sucedió.

“Para alguien que no ha bailado vals desde niña”, dijo Dominic, “lo haces muy bien.”

“Gracias.” Logré sonreír. “Puedes decirle a Fawna que cumpliste con tu deber.”

“No del todo.” Una sonrisa lenta se dibujó en sus labios. —También dijo que te tomaras el resto de la noche libre. Has trabajado duro todo el día y, como esta es su fiesta de despedida, la va a disfrutar.

Su palma se flexionó sobre mi espalda; ese sutil movimi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP