Capítulo 8.5: Salvajes.

Mientras que las cosas en el corazón de Altalune comenzaban a tranquilizarse, no muy lejos de ellos, el grupo de Dante esperaba expectantes el paso de los salvajes, pues debido a que Anna aún no despertaba y a que Arioch y Gael se habían negado a moverla debido al veneno de la plata, el grupo seguía plantado en el mismo lugar.

― ¿Quieres dejar de pasearte así? ―le gruñó Gael a Armin, quien iba de un lado a otro con la mirada clavada en la única calle que corría por el lugar

―Perdona que mi ansi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Justin Zerpaaunq el miedo de Gael está justificado debería a confiar más en emmet el al tener experiencia sabe lo q hace
Digitalize o código para ler no App