CAPÍTULO 74
Sam, Clair, Xander y Ahir estaban a unos kilómetros de la madriguera. En las últimas horas, habían avanzado con pasos ligeros, impulsados por la ansiedad de ver a su luna recuperada. El agotamiento pesaba en sus cuerpos, pero ninguno se detenía. No había tiempo para el descanso.

De repente, Clair se detuvo bruscamente, dejando tras de sí un rastro de tierra removida. Su respiración se agitó y abrió los ojos con asombro, con una sensación punzante recorriéndole el pecho. El vínculo de la manada se estaba inestabilizando.

Xander y Ahir sintieron el mismo impacto, un escalofrío que les recorrió la espina dorsal, y se detuvieron tras su camarada. Mientras tanto, Sam, distraído por la extraña presión en su interior, tropezó con una raíz y, al intentar recuperar el equilibrio, terminó estrellándose contra un árbol. Un golpe sordo resonó en el bosque cuando cayó al suelo, aturdido.

— ¡¿Qué es esto?! — exclamó Xander con la voz temblorosa, observando sus propias manos estremecerse sin control
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App