CAPÍTULO 13
En su despacho, Kogan reflexionaba sobre cómo explicarle la situación a Cristal sin hacerla sentir en peligro. 2 días habían pasado y su habitación estaba hecha pedazos. Su pareja había destruido todos los muebles, incluyendo su ropa.

Kogan al ingresar a su habitación, Cristal, inmediatamente iniciaba a gritarle y arrojarles todo lo que tenía a mano. Su luna se negaba a escucharlo, y tanto él como su lobo anhelaban estar cerca de ella.

Les resultaba imposible contener sus instintos de apareamie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mayra Nitze Melendez Gutierrezpues a mi me encanto qué lo fuera la típica luna chava virgen bla bla si no ya mamá profesiones y con un ex mareado babas como siempre, quiero ver como va a trabajar esto por q todavía le falta lidear con el tema de los hijos
Monica Sanchezjajajaja eso se llama falta de comunicación....
Ruiza23me alegro que lo estés disfrutando
THELMA CEBALLOSexcelente la trama, es muy emocionante y divertida , ya no quiero parar de leer...️
Ruiza23me alegro que te guste
Rocio Mendoza Anduizame enganche desde el primer capítulo gracias
Digitalize o código para ler no App