Marido insatisfecho.

8 AM.

Scarlet abrió la puerta de su habitación con el cabello ligeramente alborotado, la cara todavía somnolienta y las mejillas infladas por el bostezo que no alcanzó a salir.

Pero se llevó un susto que la espabiló al instante al encontrar a Derek de pie, con los brazos cruzados sobre el pecho desnudo, en pantalón de pijama y con una sonrisa que mezclaba picardía con arrogancia pura.

—Dios… ¿cómo apareces así? Si sigues dándome estos sustos, voy a morir de un paro cardíaco —refunfuñó Scarlet, antes de fijar su mirada en los bíceps marcados, que eran una jodida tentación para los espasmos mañaneros que le exigían darle a su puritana puchaina su estreno merecido.

«¿Qué parte del contrato “no se permite andar con el torso desnudo” no entendió este hombre?», pensó, mientras le pedía al cielo no caer derretida en la tentación… sin estar segura de no arrepentirse después.

—Buenos días, esposa —saludó Derek con voz grave y encantadora—. Vengo a poner mi primera queja oficial como marido ins
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App