Anne se reencontrará con los amores de su vida después de muchos años. Pero para ellos, nada volverá a ser lo mismo.
Leer másAngelo:
Ella estaba frente a nosotros, luciendo tan hermosa como la última vez que la vimos, hace casi diez años.
Pero ahora su mirada era distinta al vernos, no sabía como sentirme al respecto. Ahora iba de la mano con un hombre al que ella le sonreía de una manera tan dulce, asi como lo hacia con nosotros. No pensé que verla después de tanto tiempo, me fuese a alterar tanto los sentidos como lo hace justo ahora.
Mire a mi hermano quien no dejaba de verla, estaba tan idiotizado como yo, o quizá más.
—Anne —dijo el despues de mucho rato.
—Hola —sonrio de una manera tan sutil que me hacía derretir—, cuanto tiempo, no esperaba encontrarlos aquí.
—Somos los socios de tu novio —hable yo tragándome los nervios—, no sabia que Matthew tenía novia, mucho menos que eras tu.
—Yo no sabía que sus socios serian ustedes —rió un poco—, no me meto en sus asuntos sobre el trabajo, pero hablando en serio, es bueno verlo después de ¿diez años?
—Diez años Anne.
Matthew regreso con la copa y se la dio a ella, luego le dio un beso en la mejilla, ese acto me causo nauseas y ganas de romperle la cara por tocarla.
Demonios.
—Entonces conocen a mi hermosa novia —dijo Matthew.
—Si, estuvimos en el colegio, fuimos buenos amigos —ella lo miro a el, luego a nosotros—, por cierto ¿siguen con Lois? ¿Lograron casarse?
—¿Que? Esperen ¿están con la misma mujer? —Matthew rio sorprendido.
—No te rías Matt, su familia es Polígama, para ellos es normal estar con una mujer... Lois era la mujer perfecta para ellos, desde el colegio —nos miró a ambos— ¿no es así Antonio? Era la mujer que amaban en ese entonces.
Sus palabras salieron como dagas con mucho filo. Fue doloroso escucharla decir esas cosas, mucho más sobre Lois, de quien nos divorciamos hace cuatro años.
Ahora que estaba frente a ambos, de nuevo, el corazón me dio un vuelco inesperado al ver a Anne después de mucho tiempo.
Joder.
*****************************************************************
Hola hola jeje posiblemente esten confundidos, pero en mi perfil hay varias novelas jeje pero yo escribo mayormente es de Poliamor o sea Harem Inverso, esa es mi especialidad y bueno, ya tengo muchas novelas así, espero que esta sea de su total agrado.
Esta es la primera novela de una trilogía llamada: Moretti, que cuenta con tres libros y dos libros llamados Spin Off que conectan con esta trilogía, absolutamente todas mis novelas son de Poliamor o Harem inverso, como lo quieran llamar.
Si les gusta las novelas de este ambito los invito a leer mis demás novelas que también son de ese sub género jeje espero que estas sean de su agrado, algunas estan un poco mas trabajadas que otras, pero con el tiempo iremos mejorando.
De nuevo bienvenidos a los lectores, espero que cada una de esas novelas sea de su total gusto, si no, no pasa, hay algunas más que puedes leer sin problemas jeje
Besos, Ross.
Anne: Una semana después. El evento de la presentacion sera mañana, mañana sería el momento de verlos y honestamente no me sentía nerviosa, solo un poco ansiosa por que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos. Matthew se ofreció a darme informacion sobre ellos, pero preferí no saber nada hasta verlos. Me sentía liberada de saber que estaba en paz conmigo misma. De que esta vez seria fuerte ante ellos por mas que aun los siguiera queriendo. Dejar de querer a los Moretti es algo sumamente difícil, por que ellos se te meten en la cabeza en el corazón y en la piel. Y asi jamas haya tenido contacto con ellos íntimamente, con solo su cercanía hacia que mi piel quemara. Que triste que las cosas hayan terminado mal entre nosotros. Matthew ha estado trabajado en aquel proyecto con ellos, yo solo me limitaba a crear mas vestidos, vestidos que para mi son mi escape y me hace sentir libre. No suelo crear cualquier cosa y no es por engrandecerme pero soy bastante buena en ello. —Anne —Lu
Anne: El vestido fue puesto en mi cuerpo, este era el sexto vestido que me colocaba y honestamente estaba cansada. —Anne, quita esa cara. —Lo dices como si no eres tu la que está parada aquí —solté con fastidio. —Que genio —se posó detrás de mi—, recuerda que debes lucir preciosa para el evento de Matthew, es tu novio. —Claro —respondí sin muchos ánimos. Todas las personas que conocen a Matthew creen que estamos juntos por que nos amamos, pero es por pura sola apariencia, el es gay y ante la sociedad se comporta como un hombre heterosexual. Su padre es de esas personas que piensan a la antigua, que no estan interesados en los cambios sociales, los derechos humanos y esas cosas, es un pesado y odio fingir que me cae bien. ¿Por que ayudo a Matthew? Sencillo, por que el me ayudo a mi en un momento difícil en mi vida y lo que tengo ahora se lo debo solo a el. Después que me fui de este pais con el alma rota y sin nada, Matthew fue mi único apoyo ya que no tenia familia o amigos.
Angelo:Yacía sobre mi escritorio revisando los balances de la semana, esto era un desastre, el maldito socio que teníamos terminó yéndose de la empresa y ahora no tenemos un socio nuevo que nos respalde en esta nueva marca para comida. A buena hora se me ocurrio asociarme con el, ese sujeto lo unico que queria era acreditarse todo nuestro trabajo. Antonio entró a mi oficina, tenía una sonrisa enorme, tanto que me causaba un poco de escalofríos. —Odio que entres sin tocar. —mire de nuevo los papeles. —Después me reclamas, tengo buenas noticias. —Escupelo que no tengo tiempo. —Tenemos socio, o bueno, casi. —¿Casi? —alce una ceja. —Si, se llama Matthew Ford, es un empresario de alimentos pero de Canadá, su empresa es Ford Foods —me dio la carpeta—, hace básicamente lo mismo que nosotros pero ellos se dedican a hacer comida para animales. —Antonio, esto no es lo que buscamos y lo sabes.. Nosotros hacemos comida para las personas. —Lo se hermano, pero mira el papel —alzó un poco
Angelo: Ella estaba frente a nosotros, luciendo tan hermosa como la última vez que la vimos, hace casi diez años. Pero ahora su mirada era distinta al vernos, no sabía como sentirme al respecto. Ahora iba de la mano con un hombre al que ella le sonreía de una manera tan dulce, asi como lo hacia con nosotros. No pensé que verla después de tanto tiempo, me fuese a alterar tanto los sentidos como lo hace justo ahora. Mire a mi hermano quien no dejaba de verla, estaba tan idiotizado como yo, o quizá más. —Anne —dijo el despues de mucho rato. —Hola —sonrio de una manera tan sutil que me hacía derretir—, cuanto tiempo, no esperaba encontrarlos aquí. —Somos los socios de tu novio —hable yo tragándome los nervios—, no sabia que Matthew tenía novia, mucho menos que eras tu. —Yo no sabía que sus socios serian ustedes —rió un poco—, no me meto en sus asuntos sobre el trabajo, pero hablando en serio, es bueno verlo después de ¿diez años? —Diez años Anne. Matthew regreso con la copa y se
Último capítulo