Anne se reencontrará con los amores de su vida después de muchos años. Pero para ellos, nada volverá a ser lo mismo.
Leer másAngelo:
Ella estaba frente a nosotros, luciendo tan hermosa como la última vez que la vimos, hace casi diez años.
Pero ahora su mirada era distinta al vernos, no sabía como sentirme al respecto. Ahora iba de la mano con un hombre al que ella le sonreía de una manera tan dulce, asi como lo hacia con nosotros. No pensé que verla después de tanto tiempo, me fuese a alterar tanto los sentidos como lo hace justo ahora.
Mire a mi hermano quien no dejaba de verla, estaba tan idiotizado como yo, o quizá más.
—Anne —dijo el despues de mucho rato.
—Hola —sonrio de una manera tan sutil que me hacía derretir—, cuanto tiempo, no esperaba encontrarlos aquí.
—Somos los socios de tu novio —hable yo tragándome los nervios—, no sabia que Matthew tenía novia, mucho menos que eras tu.
—Yo no sabía que sus socios serian ustedes —rió un poco—, no me meto en sus asuntos sobre el trabajo, pero hablando en serio, es bueno verlo después de ¿diez años?
—Diez años Anne.
Matthew regreso con la copa y se la dio a ella, luego le dio un beso en la mejilla, ese acto me causo nauseas y ganas de romperle la cara por tocarla.
Demonios.
—Entonces conocen a mi hermosa novia —dijo Matthew.
—Si, estuvimos en el colegio, fuimos buenos amigos —ella lo miro a el, luego a nosotros—, por cierto ¿siguen con Lois? ¿Lograron casarse?
—¿Que? Esperen ¿están con la misma mujer? —Matthew rio sorprendido.
—No te rías Matt, su familia es Polígama, para ellos es normal estar con una mujer... Lois era la mujer perfecta para ellos, desde el colegio —nos miró a ambos— ¿no es así Antonio? Era la mujer que amaban en ese entonces.
Sus palabras salieron como dagas con mucho filo. Fue doloroso escucharla decir esas cosas, mucho más sobre Lois, de quien nos divorciamos hace cuatro años.
Ahora que estaba frente a ambos, de nuevo, el corazón me dio un vuelco inesperado al ver a Anne después de mucho tiempo.
Joder.
*****************************************************************
Hola hola jeje posiblemente esten confundidos, pero en mi perfil hay varias novelas jeje pero yo escribo mayormente es de Poliamor o sea Harem Inverso, esa es mi especialidad y bueno, ya tengo muchas novelas así, espero que esta sea de su total agrado.
Esta es la primera novela de una trilogía llamada: Moretti, que cuenta con tres libros y dos libros llamados Spin Off que conectan con esta trilogía, absolutamente todas mis novelas son de Poliamor o Harem inverso, como lo quieran llamar.
Si les gusta las novelas de este ambito los invito a leer mis demás novelas que también son de ese sub género jeje espero que estas sean de su agrado, algunas estan un poco mas trabajadas que otras, pero con el tiempo iremos mejorando.
De nuevo bienvenidos a los lectores, espero que cada una de esas novelas sea de su total gusto, si no, no pasa, hay algunas más que puedes leer sin problemas jeje
Besos, Ross.
Anne: Años después.. Nos encontrábamos mis esposos mis hijos y yo en este hermoso teatro, vinimos a estar presente en el logro de nuestra persona favorita mi amada Luna. Mi pequeña, que ahora era toda una mujer, al fin había culminado una etapa, para comenzar otra. Estábamos junto a los padres de los demás alumnos esperando a que nombraran a mi hija, el orgullo que tenía dentro de mi en este momento, era enorme. Parece que fue ayer que la tuve en mis brazos, ahora, esta a punto de recibir su titulo. Me siento orgullosa. —Luna Moretti Morrison —anunció el director—. Graduada con honores y medalla al mérito por su increíble desempeño académico. —todos aplaudieron. Mi hija se levantó de su asiento con una hermosa sonrisa y recibió su diploma, miró a nuestra dirección y sonrió bastante feliz. Todos estos años, ha valido la pena cada esfuerzo que ella ha hecho durante todos sus estudios. Me puse de pie para aplaudir junto a mis ahora esposos y nuestro hijos, el orgullo que tenemos
Angelo:Un mes después...Ha pasado un mes desde el nacimiento de los gemelos, todo había ido de maravilla hasta que Luna empezó a sentir celos de sus hermanos, se sentía excluida ya que ellos al ser recién nacidos necesitaban atención, Anne hizo su mayor esfuerzo en atender a los tres al mismo tiempo y la verdad la admiro es que ¿Cómo lo hace? Hace todo de la casa, ayuda a Luna con las tareas y atiende a los bebés, por suerte tuvo nuestra ayuda para poder organizarse.Era fin de semana y estábamos todos reunidos en casa, Annie invito a todos para organizar una pequeña parrillada y compartir en familia.Nuestra relación con Marco mejoró bastante, jamás volvió a ser la misma, pero ya nos tratamos como hermanos y decidimos dejar el pasado dónde está, tanto el como Aaron y Matthew son los padrinos de mis hijos y Lucy la de Luna, Marie es la de ambos gemelos.Fui a la cocina a ayudar a mi esposa.. Joder suena de maravilla la palabra esposa, ahora que la tengo a mi lado, voy a tratar de se
Anne:Cuatro meses después...Pasaron cuatro meses desde que me pidieron ser su esposa, un mes duré planeando la boda junto con Lucy y mi suegra, todo en la boda fue maravilloso, decidimos hacer algo muy pequeño ya que mi embarazo no me iba a permitir disfrutar lo suficiente, fuimos de luna de miel a Venezuela, específicamente a Los Roques, una isla verdaderamente hermosa, llevamos a Luna con nosotros, fueron las mejores dos semanas de mi vida.Ya tenia ocho meses de embarazo y si que es duro tener un par de bebés dentro, mi barriga ha crecido demasiado, hace un mes hice el Baby Shower de los gemelos, fue algo precioso que organizaron mis hombres, fue un caos pero a la vez algo hermoso, vinieron todas las personas más cercanas a nosotros, más nunca supimos del padre de Matthew, lo único que sabemos es que se había ido del país y más nunca nos contactó y para mi esta bien, el ya no lo necesita y el está feliz al lado de Curtis. Mi amiga Lucy luce bastante hermosa con su embarazo, Aaro
Anne: Al dia siguiente...Me levanté temprano junto con mis hombres para ir hasta la habitación de Luna, Angelo llevaba un cupcake amarillo con una vela en forma de Pato, Antonio traía una caja mediana para dárselo a Luna, entramos a la habitación y me senté a su lado, acaricie su cabello rojo.—Despierta pequeña dormilona —besé su mejilla—. Hoy es tu cumpleaños.Luna de a poco abrió los ojos y sentó sobre la cama, al vernos sonrió bastante feliz. Angelo se acercó y encendió la vela para que Luna pidiera un deseo.—Feliz cumpleaños tesorito —besó su frente— te amo, ahora pide un deseo.Cerró sus ojos y sopló la vela, luego Antonio le colocó la caja sobre sus piernas, al abrirlo pegó u grito de felicidad, recibió lo que tanto quería. Su Pato.—Feliz cumpleaños Patito —Antonio besó su frente.—¡Mami mami! —gritaba— tengo un pato miralo —lo cargó— esta pequeño.. Te llamaré Perry —asintió orgullosa.—Tesoro ¿porque Perry? Si perry es un ornitorrinco, no un pato —Angelo soltó divertido.—
Angelo:Tres meses después...Pasaron tres meses desde que Anne salió del hospital, no hubo día en que no la cuidáramos, Luciano y yo nos torneábamos, hace un mes empezamos a planear el cumpleaños de Luna, todo hasta ahora ha salido de maravilla, Luna está contenta con su cumpleaños todo decorado de patos.Ayer la ginecóloga nos llamó para ir a verla el día de hoy, le tocaba su cita para saber cómo estaban nuestros hijos y si se puede ver su sexo, ya Annie tiene cuatro meses de embarazo y la verdad si embarazo le sentó muy bien cada día está más hermosa, sonríe aún más y gracias al cielo nosotros hace un mes dejamos los síntomas, esos momentos fueron horribles.Anne bajó hasta la sala con ayuda de Antonio, ya su vientre se veía bastante abultado, lucía un vestido rosa suelto hasta las rodillas, con unas zapatillas blancas y su cabello recogido en una coleta.—Jamás me voy a cansar de decirte lo hermosa que estás —la besé—, te amo.—Y yo a ti mi amor —sonrió—, vámonos.Y así lo hicimos
Anne: Abrí mis ojos y me encontraba en una especie de parque.. había flores, los árboles estaban llenos de vida, el sol iluminaba el lugar y césped era de un verde precioso. Camine por el césped tocando cada flor que veía y lo vista se fue hacia los girasoles camine hasta ellos y los toqué, eran los girasoles más hermosos que había visto. De pronto escuché una voz detrás de mi.—Hola Annie —sonrió.Era un pequeño niño, tendría unos siete años más o menos, su piel era blanca como la porcelana en su rostro había pequeñas pecas, sus ojos eran azules intensos y su cabello rubio, con unos labios y nariz pequeña, lo mire detenidamente y me di cuenta de que se parecía a Marcus.—Asi es Annie, me parezco a el —sonrió dulcemente— y si, puedo leer tus pensamientos aquí, ven conmigo, daremos un paseo —extendió su mano y luego la tomé.—¿Cómo es que te pareces tanto a el? —le pregunté al niño.Por alguna razón no me sentía asustada, no tenía miedo, me sentía en paz y libre.—Sencillo, yo iba a s
Último capítulo